Argentina vs. Colombia: ¿Qué jugador se falló 3 penales en el torneo?

Albicelestes y cafeteros se miden hoy ante un duelo decisivo donde lo único que valdrá será ganar si o si para poder pasar a semifinales en la Copa América que se desarrolla en Chile. El cotejo se jugará en el Estadio Sausalito en Viña del Mar a las 6:30 P. M. (hora peruana) canal América TV (EN VIVO).
 
Como recordamos la selección Argentina se clasificó como primera en el Grupo B, empatando a Paraguay 2 - 2, ganando a Uruguay 1 - 0 y derrotando a Jamaica más conocida como The Reggae Boyz por 1 - 0.
 
Mientras que Colombia llega a cuartos luego del triunfo ante Brasil por 1 - 0, un empate de nervios contra Perú, ya que tenían que esperar resultados del encuentro entre Brasil vs Venezuela. Asimismo, mencionar su primera derrota por 1 - 0 ante los venezolanos, pasando como mejor tercero en el Grupo C.
 
¿QUÉ PASO EN LA COPA AMÉRICA 1999?
 
En el video te mostramos que jugador argentino se falló 3 penales frente a la selección de Colombia en el Estadio Feliciano Cáceres de Luque en la Copa América Paraguay 1999
 
Sin duda un récord mundial insólito, que Martín Palermo inevitablemente se guardó para siempre en su extraordinaria vida de película. Los penales fueron desviados por el fallecido arquero Miguel Calero.
 
Fue el 4 de julio de aquel año el último triunfo de Colombia sobre la Argentina en partidos válidos por la Copa América.
 
DATO: Luego del sinsabor de 1999, los argentinos tuvieron su revancha en la Copa América Perú 2004, goleando en las semifinales 3 - 0 a Colombia.
 

LA YAPA
 
Google continua con la fiebre del fútbol, en esta ocasión le rinde homenaje con un singular doodle al partido entre Argentina vs Colombia por la Copa América.
 
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO