• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Él la engañó y su venganza fue increíble

Su novia descubrió su infidelidad y ella se vengó de manera increíble. El caso se ha convertido en viral en redes sociales y muchos han mostrado su completo apoyo a la novia. Conoce todo aquí.

Muchos han aplaudido la reacción de la joven al descubrir la infidelidad de su ex

¿Qué harías si descubres que tu novio es infiel? Una mujer tras descubrir la infidelidad de su pareja no tuvo mejor idea que proponerle un curioso juego en vez de enloquecer y armar una escenita de celos. Realmente nada se sabe de la autora, pero si de la carta que uso para dejar a su novio y que probablemente ya se ha convertido en todo un viral en redes sociales, pues en tan solo 3 días con más de 1 millón 200 mil personas la han visto, así como más de 7 mil dieron 'Me gusta' a la publicación.

VE ESTO ¿QUÉ HACER SI NOS ENGAÑAN EN EL AMOR? ESTE SERÍA EL PRIMER PASO

Bien dicen que en la vida nada es fácil, bajo ese lema la joven después de enterarse de la traición de su novio con otra mujer, decide ponerle las cosas difíciles repartiendo sus objetos personales de su ex por varios lugares que para ambos tenía un significado sentimental, cerrando de esa forma su historia de amor.

 

 

Traducción del texto abajo:

 

“Hey cariño,

Adivina quién dejó su Facebook abierto y tenía un mensaje de Kelsi? Sí! Tú! :) Pero no te preocupes, no he roto nada. De hecho, he sido lo suficientemente maja como para empaquetar todas tus cosas e, incluso, he inventado un juego, ya que sé que te encanta buscar cosas como otras chicas! Aquí encontrarás todas tus cosas:

MIRA: ¿QUÉ HACER SI NOS ENGAÑAN EN EL AMOR? ESTE SERÍA EL PRIMER PASO

-Tus cosas están en el sitio donde nos conocimos.

-Tus videojuegos están donde nos dimos nuestro primer beso.

-Tu portátil está donde compramos nuestro primer videojuego juntos.

-Tú televisión está donde llegamos “hasta el final”.

-El resto, incluyendo las fotos de los últimos dos años de nuestras vidas, están en casa de Keisi.

 

Diviértete! Ah, y así como no rompí ni dañé nada, no puedo garantizar que otra persona no lo encuentre. Feliz búsqueda!"