Copa América: Recuerda el último dueño de casa perder una final en el torneo (VIDEO)

(Por: Dora Poma)
 
Hoy la selección de Chile tiene la gran oportunidad de poder coronarse campeón en la Copa América en su misma casa. Este sería su primer título en el torneo, ya que hasta el momento no han podido acariciar el ansiado trofeo.
 
Un gran duelo donde Argentina es el favorito no solo por su país sino también por muchos otros países que desean que les arruine la fiesta a los mapochos.
 
El cotejo se jugará en el Estadio Nacional de Santiago a partir de las 3:00 P. M. (hora peruana) canal América TV (EN VIVO). ¿Lograrán su objetivo de ganar por primera vez en su historia una Copa América?
 
Recordemos que ambos equipos vienen de hacer una buenísima participación en el certamen continental. Por ende será un partido muy competitivo, ya que los dos desean ganar la copa.
¿QUÉ PASO EN LA COPA AMÉRICA BOLIVIA 1997?
 
En aquella vez Bolivia era el anfitrión y favorito a ganar, pero los brasileños le aguaron la fiesta ganando 3 - 1 en su misma casa y a estadio lleno, dejando segundo a los bolivianos.
 
Algo que podría pasar hoy en la final de la Copa América Chile 2015.
 
LA YAPA
 
Google vuelve a sorprender con su curioso doodle por el encuentro entre Chile y Argentina por la final de la copa.
 
 
DATO :Un día como hoy hace 22 años Argentina ganó la Copa América, siendo este su último título en el torneo de selecciones más antiguo del mundo.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO