Creativo regalo de una madre a su hijo semi-sordo

¿Qué harías si tuvieras un hijo o hermano sordo? Posiblemente si eres egoísta y no aceptas la realidad quieras huir de la situación, comienzas a refutar porque paso esto y buscar echar la culpa a quienes no la tienen en vez de encontrar una solución.
 
Sin embargo, existen personas que sin decir más ni menos, son capaces de ingeniarse grandes cosas como el caso de una madre que diseño aparatos para la sordera totalmente impresionantes para los niños.
 
Se trata de Sarah Ivermee quien marco una diferencia en los audífonos de su hijo Freddie que nació parcialmente sordo. Estos fueron personalizados y acentuados con etiquetas, patrones y en algunos casos con figuritas de superhéroes del tamaño del oído.
 
 
La empresa creada por Sarah desde su pequeña sala está ubicada en Inglaterra, Cheltenham, donde en tan solo 1 día vendió 100 kits en 24 horas, según informó en dos correos electrónicos a TODAY.com
 
"Absolutamente loco", agregó. Tanto fue la acogida que tuvo que cerrar temporalmente su página web MyLugs.co.uk, el martes por el altísimo volumen de pedidos.
 
 
"Estamos a sólo una familia normal en una pequeña casa con un pequeño negocio en la esquina de nuestra sala de estar, tratando de ayudar a que los dispositivos de audición más atractivo para los niños", dijo. "No estamos en esto por la gloria, pero si más gente sabe quiénes somos y podemos ayudarles a que estamos logrando lo que queremos!", dijo Sarah.
 
DATO: Freddie nació un 17 de marzo del 2011. Puedes ver todos los diseños auricular que van desde las Teenage Mutan Ninja Turtles y el Increíble Hulk a cuadros y florecido patrones en el fanpage "Lugs".
 

A little collage of some kits we do, and some Lugs pictures sent in from some super happy customers. Thanks for all the support and amazing feedback. www.mylugs.co.uk

Posted by Lugs on Viernes, 15 de mayo de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO