¿Cuál es el sitio perfecto de los infieles para tener su primera cita?

(Por: Dora Poma)
 
Para muchos la primera cita es uno de los momentos más complicados, ya que ese lugar debe ser el adecuado para tener una buena charla y conocerse más. Ante ello la web líder en experiencias de infieles AshleyMadison.com realizo una encuesta a sus usuarios en la que le preguntaron ¿cuál es su lugar preferido para tener su primera cita? 
 
La respuesta fue sorprendente, ya que la mayoría respondió que buscan un espacio que no comprometa tanto el primer contacto, para evitar dar una señal errónea a la otra persona, por ende eligen uno donde la primera impresión sea a favor para él.
 
A continuación la lista que muestran los resultados de más de 100.628 usuarios del sitio web para infieles:
 
#1 Cafeterías 31%
#2 Centro Comercial 20%
#3 Restaurant/Bar 18%
#4 Parque 16%
#5 Hotel 11%
#6 Museo/Galería de arte 4%
 
Según el director de Ashley Madison en Latinoamericana, Víctor Hermosillo, las cafeterías se convierten en el primer punto de encuentro para los infieles, puesto que se presta para conversar y es de fácil acceso para establecer un primer contacto cara a cara antes de concretar en la cama.

MIRA: ESTA SERÍA LA HORA PERFECTA PARA TOMAR UN CAFÉ, SEGÚN CIENTÍFICOS

Asimismo, una encuesta formulada en todo el mundo a más de 100 mil usuarios sobre la primera cita incluye que:
 
#1 38.5% de los hombres y 32.8% de las mujeres usan el trabajo como excusa para ir a la primera cita, mientras que el 27.4% de los hombres y el 29.6% de las mujeres dicen que se reunirán con amigos.
#2 48.6% de los hombres y 44.2% de las mujeres prefieren tener su primeras citas los Jueves.
#3 51.4% de los hombres y 48.1% de las mujeres tienen la primera cita con su amante o futuro amante entre la 1 pm y las 4 pm.
 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO