• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La increíble historia de pareja con discapacidad que te hará reflexionar

(Por: Dora Poma)

 

Siempre pensamos que la felicidad se basa en la perfección, pero la verdad no es así, ya que podemos ser como somos y demostrar lo mucho que valemos y ser siempre felices sea con mucho o poco.

 

Muchas veces nos preguntamos si podemos ser felices a pesar de tanto sufrimiento, falsedad y otros motivos que sin querer pasan en nuestra vida, y que siempre recordamos con tristeza y pensamos que jamás volveremos a ser feliz.

 

Sin embargo, nada de esto es verdad, pues hay que levantarse aunque no sea fácil tampoco es imposible. Muestra de ello son Gabriela y Fabio, a continuación una gran historia que te hará reflexionar y sobre todo nos enseñará que en la vida todo es posible. 

 

Gabriela tiene Síndrome de Down y Fabio un pequeño retraso mental causado por un problema en el momento del nacimiento. Ellos se enamoraron y de pronto decidieron formar una familia, así como lo lees. 

MIRA: PEQUEÑA CON SÍNDROME DE DOWN QUIERE REVOLUCIONAR EL MODELAJE Y ASÍ ES SU HISTORIA

 

Ahora de seguro dirás pero ambos tienen problemas de salud. Pues ellos podrán a pesar de eso no se dieron a echar a llorar y muchos menos se pusieron límites. Ellos fueron valientes y fruto de su amor nace Valentina.

 

¿Una hija? Así es y lo asombroso de todo fue que la hija de la pareja, llamada Valentina, nació el 19 de marzo de 2008, sin ninguna discapacidad. ¡ASOMBROSO!

 

Ten siempre presente y recuerda que: "Ser feliz no siempre significa que todo es perfecto. Esto significa que se ha decidido mirar más allá de las imperfecciones".