Ella pone cebollas en sus medias antes de dormir, al saber porqué, querrás imitarla

(Por: Dora Poma)
 
¿Qué sucede si pones una cebolla en tus calcetines? Según la medicina china los pies están en contacto potente y directo con todos los órganos internos, gracias a los llamados 'meridianos', unas vías para acceder a cada uno de los órganos del cuerpo. La cebolla vendría a cumplir el papel de un enlace que nos une con zonas internas de nuestro cuerpo, que jamás deberíamos descuidar por nuestra salud. Así en Internet, está circulando una historia de una jovencita, que acostumbraba a ponerse cebollas en las medias, la mayoría de cibernautas creían que se trataba de un remedio casero, pero el truco va más allá, y se trata de un remedio oriental con bastantes siglos de antiguedad y practicado en los países orientales.
 
 
Nuestra planta de los pies tiene alrededor de 7 mil terminaciones nerviosas, es decir, meridianos los cuales están estrechamente relacionados con el sistema nervioso. Las señales eléctricas que se envían a través de estos meridianos a menudo se quedan dormidas cuando usamos los zapatos.
 
 
Por ello, para estimular los meridianos es muy importante, abrir estas vías y ayudar a purificar tus órganos internos, lo puedes hacer estando de pie sin los zapatos o usando cebollas. 
 
Así como lo lees, puedes usar este vegetal proveniente de la familia allium, para estimular estos meridianos. Solo debes cortar una cebolla en rodajas y ponerlas dentro de tu media (en las plantas de los pies) antes de irte a dormir.
 
 
Se recomienda el uso de cebollas orgánicas, pero los expertos señalan que el arco no sólo ayudará a purificar el cuerpo, sino también el aire. A pesar de que tiene un olor desagradable, en Inglaterra la cebolla se utiliza para limpiar el aire de gérmenes, y para evitar la propagación de la infección.
 

BENEFICIOS DE LA CEBOLLA

 
Las cebollas contienen ácido fosfórico, que ayuda a que tu sangre esté más limpia, más purificada, impidiendo así que contraigas una gripe. También te puede ayudar a eliminar el mal olor de los pies. Aliviar el dolor de oídos, las infecciones de vejiga y ayuda a combatir la fiebre.
 
 
DATO: La cebolla y el ajo son conocidos por su efectividad contra gérmenes y bacterias.
 
Referencias:
 
Páginas web consultadas: viviendoensalud.com, ecoremedios.com, saludyusted.info.
 
 
 
 

Cuando sepas por qué lo hace, no dudarás en hacerlo ¡Descúbrelo aquí! ► bit.ly/1Ww2tPR

Posted by Aweita on Domingo, 16 de agosto de 2015
 

¡Bye, bye, cera! ¡Conoce cómo aquí! ► http://bit.ly/1NkbYyZ

Posted by Aweita on Domingo, 6 de septiembre de 2015
 

¡Elimina la papada yaa! ¡Dile adiós! ¡Conoce la técnica aquí! ► bit.ly/1JRHYXn

Posted by Aweita on Martes, 8 de septiembre de 2015
 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO