¿Babeas en la almohada al dormir? Este tip le pondrá fin (VIDEO)

(Por: Dora Poma)
 
Posiblemente alguna vez en tu vida has babeado la almohada cuando duermes. ¿Sabías que existen maneras para evitar hacerlo? Así como lo lees, pues el truco está en aprender a respirar bien, para esto debes mejorar la postura a la hora de ir a descansar. Por ello, si es tu caso presta mucha atención a continuación.
 

TIPS

 
Lo primero que debes hacer es dormir boca arriba, ya que si te acostumbras a dormir en esa posición la probabilidad de que babees es totalmente nula. Puesto que si duermes boca abajo la gravedad no estaría a tu favor, es por esa razón la recomendación de dormir boca arriba.
 
 
También puedes optar por otra posición, asimismo, comprar tiras nasales  para que tu respiración mejore y de esa manera evitar los ronquidos. Otra muy buena opción son las almohadas especiales que van alrededor del cuello ya que al mantener la cabeza erguida sirve para evitar la obstrucción del aire al respirar y dormir tranquilamente.
 
¿POR QUÉ BABEAS?
 
 
#1 La mala postura 
 
Esta sería tu mayor enemiga porque no permite que respires correctamente, así que es momento de elegir una mejor posición para dormir. Recuerda que una mala postura genera que mantengas la boca abierta, ya que respiras por ahí, generando que la baba salga de ella.
 
#2 Las fosas nasales
 
Puede ser que los conductos de la nariz se encuentren obstruidos  o que los tengas muy pequeños, los cual dificulta el paso del aire, y por ende, tu respiración.
 
 
#3 Apnea del sueño
 
Existe la probabilidad de que sufras de esta condición, así que para evitar sospechas es necesario que acudas a un médico especialista en el área para que te realice los exámenes necesarios y así descartarlo. 
 
En caso de que los resultados sean positivos, es decir, que sí tengas apnea del sueño, el doctor te recomendará algún aparato que mejore tu respiración, como BiPAP o CPAP.
 
 
#4 Alergia
 
Puede ser que hayas desarrollado algún tipo de alergia a algo y que no lo sepas. Es por esta razón que debes visitar al doctor para descartar al menos las dos últimas causas, o actuar en función de disminuir el problema.
 

Adiós papada, no me haces bien  ► bit.ly/1RS9jxu

Posted by Aweita on miércoles, 16 de diciembre de 2015
 

Sabías que despertar a un sonámbulo es lo peor que puedes hacer ¡Entérate más aquí! ► bit.ly/1JzIby7

Posted by Aweita on Martes, 1 de septiembre de 2015
 

¡Atención, tómalo en cuenta todas las noches! ¡Y luce bomba!► bit.ly/1WbbKN5

Posted by Aweita on Domingo, 9 de agosto de 2015
 

¿Te ha pasado que seres malignos te acosan en tus sueños? Esto tiene un nombre y una razón ¡Más aquí! ► bit.ly/1KQq6Q4

Posted by Aweita on Martes, 15 de septiembre de 2015
 

¿Sabes qué es la parálisis del sueño? ¡Descúbrelo aquí! ► bit.ly/1KAJT6e

Posted by Aweita on Lunes, 7 de septiembre de 2015
 

Son las 11.00 p.m ¿Agotado? Checa esta técnica te sentirás como nuevo ► bit.ly/1XZXp6a

Posted by Aweita on jueves, 17 de diciembre de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO