• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Elimina la papada de 8 maneras distintas con estos ejercicios

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 21:59 h

(Por: Dora Poma)

Para muchas personas la papada es una de las peores pesadillas, puesto que es el resultado de la acumulación de una capa de grasa subcutánea debajo de la barbilla. Cabe mencionar que anteriormente hemos compartido 5 tips caseros para eliminar la papada, pero ahora te presentamos 8 prácticos ejercicios que harán desaparecer esa antiestética formación de piel 'papada'.

Asimismo, estos sencillos ejercicios no solo sirve para eliminar la papada, si no también ayuda a deshacerse del dolor en el cuello.

MIRA: INSTAGRAM: JENNIFER LÓPEZ Y LAS VECES QUE NO USÓ ROPA INTERIOR EN SUS OUTFITS; SE ATREVIÓ A TODO EL 2017 [FOTO]

#1 Beso

Estira el cuello lo más que se pueda manteniendo la cabeza hacia delante. Luego junta los labios como lanzando un beso, es decir, como si fueras a dar un beso. Mantén esta posición durante 5 segundos. Después relaje sus labios y repita el ejercicio 15 veces.

aweita.pe

#2 La sonrisa invertida

Abre la boca lo más amplia posible y ponga su lengua hacia adelante. Mantén la lengua en una posición quieta durante 5 segundos, luego cierra la boca. Repita el ejercicio 10 veces.

aweita.pe

#3 Beso al cielo

Parecida al primer ejercicio. Incline la cabeza hacia atrás, mire hacia el techo. Luego pon la mandíbula inferior hacia adelante. Mantenga su mandíbula extendida durante 10 segundos. Al principio puede ser difícil y desagradable, pero muy factible. Repita el ejercicio 10 veces.

aweita.pe

#4 La pendiente del cuello

Párese derecho. Coloque la barbilla al pecho. Gire lentamente la cabeza hacia la derecha y mantenga esta posición durante 5 segundos. A continuación, gire la cabeza hacia la izquierda y también mantén esta posición durante 5 segundos en el punto más lejano. Repita este ejercicio 6 veces.

aweita.pe

#5 Lengua y dientes

Abre tu boca, toca los dientes inferiores con la punta de la lengua. Respira por la boca y di: "A". Debe mantener la boca abierta durante 1 minuto. Repetir 1 vez más.

aweita.pe

TE PUEDE INTERESAR: DIEZ EJERCICIOS PARA ALIVIAR DOLORES SIN NECESIDAD DE LEVANTARSE DE LA SILLA (VIDEO)

#6 Levantamiento de barbilla

Acaricie durante 30 segundos en el área debajo de la barbilla. Así pues estimula a la perfección la circulación sanguínea y ayuda a que la grasa corporal desaparezca para siempre.

aweita.pe

#7 Movimiento de cabeza

Coloque la mano debajo de la barbilla en forma de la letra "V" como se muestra en la imagen. Fijar la barbilla en la mano. Haga movimiento de la cabeza hacia atrás y adelante. Posteriormente congelarse en una posición tensa durante 30 segundos. Luego relaje el cuello y el brazo. Repita este ejercicio 3 veces.

aweita.pe

#8 La cabeza hacia la altura del pecho

Acuéstese de manera que su cabeza este colgada sobre el borde de la cama. Levante lentamente la cabeza hacia la altura del pecho, sin mover los hombros. Repita este ejercicio simple dos veces.

aweita.pe