• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Esto revelarían las líneas de expresión o arrugas de tu cara

Descubre lo que tus cejas dicen de tu salud

Las arrugas son más que símbolos de experiencia, aunque ésta sea la justificación de todas nuestras madres y abuelas. Además reflejan parte de nuestras costumbres y vivencias, revelando así el tipo de vida que llevamos. Esto se suma a lo dicho por los médicos en los últimos años: el aspecto de la cara está ligado a las señales de peligro que nos envía nuestro cuerpo. ¿Tanto así? Descubrámoslo juntos.

MIRA AQUÍ: HONGOS EN LA PIEL: PROTECCIÓN Y RECOMENDACIONES

#1 Profundas líneas horizontales en la frente

Son las líneas de la preocupación, es decir, si tienes muchas es porque vives muy estresado. Además está ligado al estómago, por lo que también son señales que debes mejorar tu dieta y apostar por algo más saludable. ¡Frutas y verduras amigx!

#2 Las arrugas cerca de la ceja derecha

Debilidad del hígado, así que mejor ve evitando el café, los alimentos picantes y el exceso de sal.

#3 Las arrugas cerca de la ceja izquierda

Indican un mal funcionamiento del bazo, asociado con el páncreas. Es hora que dejes el azúcar y lo remplazos por frutos secos.

#4 Arrugas en la narizEs la consecuencia de tantas alergias,  pero además están ligados con el libido y puede ser un indicativo que tu apetito sexual ha caído. Es hora de comer productos afrodisiacos.

#5 Arrugas al final de los ojos

Las famosas patas de galla, es símbolo que hemos reído mucho. Pero no solo ello, también pueden ser indicadores de un sobre esfuerzo a su estómago, riñones e hígado. ¡A cuidarse!

NO PUEDES DEJAR DE LEER: ¿CÓMO TENER UN TONO DE PIEL UNIFORME? 5 TIPS PARA COMBATIR LAS MANCHAS DEL SOL

#6 Bolsas en los ojos

Además de las pocas horas de sueño, es casi seguro que apunten a una debilidad en los riñones. Empieza a tomar más agua pura, frutas y verduras. Notarás los resultados.

#7 Manchas oscuras en la mejilla

La primera señal de que estamos mal alimentados y que nuestros pulmones no están funcionando bien. Trota un poco en la mañana y libera esas toxinas acumuladas.

#8 Arrugas en la punta de nariz o enrojecimiento

Si es acné, ve con un dermatólogo, pero no olvides que el enrojecimiento en esta zona está ligado a nuestro sistema circulatorio. Evita los alimentos picantes, el alcohol y el café en exceso.

#9 Líneas cerca a la boca

Al lado izquierdo es una señal de prevención para nuestra vejez. Hacer un poco más de ejercicio, comer alimentos ricos en fibra y consumir vitamina “D” serán nuestros aliados contra el pasar de los años.

#10 Arrugas de la risa

Reír es la mejor medicina para el cuerpo pero ojo también son un indicativo de problemas con el páncreas- Agrega cerezas, uvas, ajo y espinaca a tu dieta.