¿Almuerzas en la calle? 5 consejos para ahorrar tiempo y dinero

Todos llevamos una vida muy agitada y cuando estamos en el trabajo resulta casi imposible llevar una dieta sana. Además del almuerzo, se nos antojan papitas, un helado, a la salida una comida rápida, chifa y así el ‘de vez en cuando’ se transformó en un ‘casi todos los días’. Tranquilo, hoy te traemos 5 consejos súper prácticos para cuidar tu alimentación, tiempo y dinero en tus horas de chamba.

MIRA ESTO: EN ENTREVISTA DE TRABAJO, LE PREGUNTAN POR UN DILEMA MORAL Y RESPONDE MEJOR QUE 200 PERSONAS

#1 Mantén una dieta sana

Lo recomendable es que cocines en la mañana y lleves tu almuerzo al trabajo, pero si obligatoriamente debes comer afuera, ten mucho cuidado con lo que pides. Trata de pensar que estás en casa y elige la comida más parecida. Si el cafetín es propio de tu trabajo, no seas tímido y anímate a solicitar algunas semillas tostadas para mejorar tu almuerzo.

#2 Reducción de gastos

Compara menús (precio y sabores) para elegir uno económico. Recuerda que las zonas con mayor cantidad de restaurantes, ofrecen un mejor precio dada la competencia.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: CÓMO EVITAR DORMIRSE EN EL TRABAJO

#3 Ahorro de tiempo

Si tienes poco tiempo para almorzar, debes separar una semana específica para probar distintos restaurantes y saber cuál es el que sirve más rápido. Así ahorrarás mucho tiempo, porque ya no estarás esperando y esperando que sirvan.

#4 Tiempo de descanso

La hora de almuerzo no es una extensión de tu trabajo, es tu hora de descanso y debes adaptarlo así. Disfruta del momento (sea solo o con tus compañeros) deja el celular y distrae tu mente. Si piensas en el trabajo durante tu hora de almuerzo solo generarás que llegues más estresado y sin ideas, reduciendo tu productividad.

#5 Organiza tu tiempo

Si tienes una hora de almuerzo, primero separa el tiempo específico de comer (aprox 30 minutos), tiempo de espera y conversación  (15 minutos),¡Hey te sobran 15 minutos! Puedes dar una vuelta cerca a tu trabajo o aprovecha y ríe más con tus compañeros. Verás que ahorrarás tiempo, dinero y energía si sigues estos consejos.

 

¡Al fin cumpliré mi sueño! B| Entérate aquí►http://goo.gl/jDZVuo

Publicado por Aweita en Viernes, 13 de mayo de 2016

 

 

Yeeee, el diablo no volverá a besar mi comida :3 :3 :3 Checa aquí ► http://goo.gl/frSL3U

Publicado por Aweita en Sábado, 5 de marzo de 2016

 

 

¡Moscas no se metan con mi almuerzo! http://bit.ly/1WBqcMX

Publicado por Aweita en Domingo, 21 de febrero de 2016

 

 

Gran error que muchos cometemos :V Entérate aquí ► bit.ly/1XXPfLM

Publicado por Aweita en Domingo, 8 de noviembre de 2015

 

 

Las frituras no son las únicas :v ► http://bit.ly/1Dy0BQN

Publicado por Aweita en Sábado, 8 de agosto de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO