• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

4 trucos caseros para eliminar el mal olor de tus zapatos ¡Comprobado!

Existen trucos bien sencillos para eliminar el mal olor de los zapatos, nosotros te traemos cuatro con los que podrás deshacerde este oloroso problema.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:03 h

¿Mis zapatos? Sí, sabemos que este ardiente verano ha producido que tus pies suden más de lo normal, generando que malos olores salgan de ellos. Si has intentando de todo, pero no logras eliminar ese hedor de tus zapatillas o zapatos, tranquilx, aquí te presentamos 4 trucos ‘de la abuela’ que acabarán con ese apestoso problema.

MIRA ESTO: EL TRUCO QUE TE PERMITIRÁ AVERIGUAR LA CONTRASEÑA DE FACEBOOK DE TUS AMIGOS

#1 Bicarnonato de sodio

Necesitarás una cucharadita de bicarbonato para cada pie. Durante la noche, debes esparcir sobre cada zapato y también en las plantillas. A la mañana siguiente, adiós mal olor producido por la humedad.

aweita.pe

#2 Aceite esencial del árbol del té

Hay dos formas de usarlo: puedes dejar caer algunas gotas sobre tus zapatos y plantillas, o puedes pasarlo con un trapo por las plantillas. No más bacterias y, por tanto, no más olor.

aweita.pe

TIENES QUE LEER ESTO: ¿NO PUEDES VENCER TU FLOJERA? CON ESTE SENCILLO TRUCO LE PONDRÁS EL FIN DEFINITIVO

#3 Limón

O cualquier cáscara de otro cítrico (naranjas, toronjas), solo debes introducirlas en tus zapatos,  dejarlas actuar por toda la noche y listo, bye bye mal olor. ¡Amamos a los cítricos!

aweita.pe

#4 Lavanda

Toma unas ramas de lavanda, introdúcelas en tus zapatos y déjalos al aire libre. Además de dejar un olor agradable, eliminará las bacterias. Ahora que lo sabes, no dudes en ponerlo en práctica.

aweita.pe