Universidad de Cambridge ofrece test gratuito para medir tu nivel de inglés ¿Podrás resolverlo?

Este no es juego, esto es real. La Universidad de Cambridge ha publicado un test online gratuito para medir tu inglés en distintos niveles. Será un excelente ejercicio para saber cuán buena es tu comprensión, interpretación y dominio del idioma. No tienes que pagar y al mismo tiempo estarás resolviendo un examen de una de las universidades más exigentes del mundo.

MIRA ESTO: ¿BUSCAS MEJORAR TUS CONVERSACIONES EN INGLÉS? 50 FRASES QUE DEBES SABER

Para empezar hay que hacer clic aquí, nos enviará a la página web donde encontraremos el test. Ahora bien, recuerda que existen cuatro niveles:

  • Test general de inglés (empieza haciendo clic aquí)
  • Test para estudiantes de 11 años en adelante (empieza haciendo clic aquí)
  • Test para negocios (empieza haciendo clic aquí)
  • Test para estudiantes de idiomas (empieza haciendo clic aquí)

NO PUEDES PERDERTE ESTO: 7 ERRORES FRECUENTES AL HABLAR EN INGLÉS

Esta útil herramienta fue pensada para que más personas puedan mejorar su dominio de inglés. La Universidad de Cambridge no otorga ningún certificado ni nada que acredite que pasaste el test. Pero eso no quita lo importante e interesante que resulta resolver una prueba de este calibre. Así que no esperes más y resuelve los test ¡Mucha suerte!

NOTA:

Al concluir el test obtendrás un resultado con el número de puntuación sobre el total de preguntas. También aparecerá una tabla con las correcciones y recomendaciones para un mejor desempeño en una próxima evaluación. Por último, casi al final hay un enlace para comparar tus respuestas con las respuestas correctas.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO