¿Numerología cristiana? Este es el poderoso significado de 5 números de la Biblia

El libro más leído es sin duda la Biblia, no es necesario ser creyente para por lo menos haber leído un capítulo o un versículo o por lo menos la portada. Nuestras abuelas, tías, madres, profesores, todos nos han contado alguna historia de ella. Pero ¿sabías que existen números que se repiten constantemente y tienen un significado especial? Te sorprenderás con los resultados.

NO PUEDES DEJAR DE VER: 5 VERSÍCULOS DE LA BIBLIA QUE LA IGLESIA NO QUIERE QUE LEAS

NÚMERO UNO (1) = RELACIONADO CON DIOS

Este número representa el ámbito divino, por ejemplo en Deuteronomio 6:4 “Escucha Israel, Yahveh es nuestro Dios, Yahveh es Uno”.

NÚMERO TRES (3)  = EL TODO

Seguro piensas que está relacionado con la Santísima Trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo), pero el número 3 va más allá de eso, significa para siempre. En Isaías 6:3 “Santo, santo, santo es el Señor todopoderoso; toda la tierra está llena de su gloria.” Al decir Santo tres veces quiere decir que lo es por siempre. Además que Jesús resucitó al tercer día.

ESTO TE VA A INTERESAR: ¿POR QUÉ CREEMOS EN DIOS? CIENTÍFICO ASEGURA HABER RESUELTO EL MISTERIO

NÚMERO SEIS (6) = IMPERFECCIÓN

Dios creó al hombre al 6to día, el número del diablo es el 666 y aunque más alejado, un enemigo de su pueblo escogido era Goliat: un gigante de 6 pies de altura que llevaba una armadura de 6 piezas. ¿Te habías dado cuenta de ello?

NÚMERO SIETE (7) = PERFECCIÓN

En el sétimo día Dios descansó, como clara referencia a la culminación de su ‘obra perfecta’. En el Nuevo testamento, lo vemos con más fuerza cuando San Juan escribe acerca de los 7 sellos, 7 trompetas o los 7 ojos del Apocalipsis. Además no debemos olvidar el mandato de perdonar a tu hermano 70 veces 7.

NÚMERO DOCE (12) = ELEGIDOS

No solo relacionado con los doce discípulos, también están las 12 tribus escogidas de Israel, los 12 profetas menos, las 12 estrellas que coronan a la mujer o las 12 puertas de Jerusalén.

Así como éstos, hay muchos números ocultos en la Biblia. Por ejemplo, 40 que representa el cambio, ya que fueron 40 días y 40 noches que duró el diluvio. Además de los 40 años que caminó el pueblo de Egipto en el desierto ¿Interesante verdad?

 

Nostradamus lo sabe todo.►bit.ly/1YLBDH7

Posted by Aweita on Martes, 29 de diciembre de 2015
 

¡Bendito santo! Conoce más aquí! ► bit.ly/1zO2ClL

Posted by Aweita on Sábado, 5 de septiembre de 2015
 

¿Estará cerca el fin del mundo?¡Descúbrelo aquí! ► http://bit.ly/1R2Am6q

Posted by Aweita on Viernes, 9 de octubre de 2015
 

Estudios aseveran que hay más #Ateos en el mundo ¿Desaparecerá alguna vez la #Religión? ►► bit.ly/15wZmAG

Posted by Aweita on Domingo, 25 de enero de 2015
 

¡La nueva opinión del vaticano sobre el #MatrimonioGay te sorprenderá! ► http://bit.ly/1Qae1lW

Posted by Aweita on Miércoles, 27 de mayo de 2015

Te puede interesar

LO MÁS VISTO