Test: ¿Dominas el idioma inglés? Atrévete a responder 10 preguntas que desafían tu conocimiento

Hoy te traemos un test que retará todo tu conocimiento de inglés, mira que hemos un montón de notas para aprender ese idioma, así que si jalas nos sentiremos defraudados. ¡No nos decepciones aweiterx! Son solo 10 preguntas, no te tomará más de 2  minutos resolver este test que promete poner en aprietos todo lo aprendiste con tu teacher.

ESTO TE VA INTERESAR: 55 VERBOS EN INGLÉS POCO CONOCIDOS PERO QUE TE AYUDARÁN A PASAR LOS EXÁMENES INTERNACIONALES

En el siguiente test te preguntaremos por tiempos gramaticales, errores en la oración, tal cual un examen, así que esperemos que no esté tan difícil para ti. Recuerda que aprender un idioma es cuestión de práctica y que le encuentres el gusto a aprender. Si tienes un buen resultado, no dejes de practicar, si tienes un mal resultado, es hora de ver películas o escuchar canciones en inglés.

NO PUEDES PERDERTE ESTO: ESTAS 12 CANCIONES SERÁN SUFICIENTES PARA MEJORAR TU PRONUNCIACIÓN EN INGLÉS

Ahora bien, tienes que saber que solo el 10 % de los que estudiaron inglés pueden responder estas preguntas, o eso dice el portal de Genial.guru, web que nos trae tan interesante prueba.

No te queremos quitar más tiempo y aquí tienes el test. No olvides escribirnos en los comentarios tus resultados, nos encanta leerte (por eso siempre te respondemos, aunque sea con stickers o bendiciones) ¡Mucha suerte Aweiterx!

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO