Trabajo de ensueño: Google paga por subir a sus autos y no manejarlos

El trabajo de ensueño y no es fake. Las ofertas laborales en Internet son muchas, y los requisitos para trabajar en algún gigante tecnológico a veces parecen chiste. Por ejemplo Google está en la búsqueda de un nuevo trabajador y ha lanzado una tentadora oferta: ganar hasta 160 dólares al día por estar sentado en uno de sus autos automáticos  ¡¿Qué?!  Tranquilo, ahora te explicamos con detalle.

ESTO TE VA A INTERESAR: TIENE 11 AÑOS, HA CREADO SU PROPIO NEGOCIO Y GANA 1.500 DÓLARES A LA SEMANA

El navegador más grande del mundo está buscando a un “Especialista en Seguridad Vehicular”, así es el nombre del puesto. El trabajo consiste en estar sentado de 5 a 6 horas al día, junto a otro especialista, en uno de los autos de Google, que al ser automático, se maneja solo. El objetivo es probar estos dispositivos.

TIENES QUE VER ESTO: ÉL RECHAZÓ 30 MILLONES DE DÓLARES POR SU INVENTO, SU HISTORIA TE HARÁ REFLEXIONAR SOBRE EL DINERO

El trabajo de ensueño es en Arizona, Estados Unidos. Las únicas condiciones son:

  • Tener licencia de conducir.
  • Buen dominio del volante (por si algo falla, deberás manejar el auto).
  • No tener antecedentes penales.
  • Escribir por lo menos 40 palabras por minuto.

¿El sueldo? 20 dólares la hora. Trabajarás de 6 a 8 horas al día, cinco veces a la semana. El contrato  con Google no es eterno, pero cubre entre 12 y 24 meses. Definitivamente es una propuesta que no puedes dejar ir. Si quieres más información te pasamos el link oficial. HAZ CLIC AQUÍ

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO