Trabajo de ensueño: Google paga por subir a sus autos y no manejarlos

El trabajo de ensueño y no es fake. Las ofertas laborales en Internet son muchas, y los requisitos para trabajar en algún gigante tecnológico a veces parecen chiste. Por ejemplo Google está en la búsqueda de un nuevo trabajador y ha lanzado una tentadora oferta: ganar hasta 160 dólares al día por estar sentado en uno de sus autos automáticos  ¡¿Qué?!  Tranquilo, ahora te explicamos con detalle.

ESTO TE VA A INTERESAR: TIENE 11 AÑOS, HA CREADO SU PROPIO NEGOCIO Y GANA 1.500 DÓLARES A LA SEMANA

El navegador más grande del mundo está buscando a un “Especialista en Seguridad Vehicular”, así es el nombre del puesto. El trabajo consiste en estar sentado de 5 a 6 horas al día, junto a otro especialista, en uno de los autos de Google, que al ser automático, se maneja solo. El objetivo es probar estos dispositivos.

TIENES QUE VER ESTO: ÉL RECHAZÓ 30 MILLONES DE DÓLARES POR SU INVENTO, SU HISTORIA TE HARÁ REFLEXIONAR SOBRE EL DINERO

El trabajo de ensueño es en Arizona, Estados Unidos. Las únicas condiciones son:

  • Tener licencia de conducir.
  • Buen dominio del volante (por si algo falla, deberás manejar el auto).
  • No tener antecedentes penales.
  • Escribir por lo menos 40 palabras por minuto.

¿El sueldo? 20 dólares la hora. Trabajarás de 6 a 8 horas al día, cinco veces a la semana. El contrato  con Google no es eterno, pero cubre entre 12 y 24 meses. Definitivamente es una propuesta que no puedes dejar ir. Si quieres más información te pasamos el link oficial. HAZ CLIC AQUÍ

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO