• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

6 Apps para jugar y aprender inglés al mismo tiempo

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:04 h

Los tips de inglés son muy útiles, hasta los juegos para niños sirven mucho, porque si estás empezando o ya estás en nivel medio, necesitas comprobar que tu nivel de inglés es óptimo. Seguro ya te han dicho que los videojuegos ayudan mucho y sí es cierto, pero si lo tuyo no es estar frente a una consola, entonces es tiempo de descargar estas apps en tu celular o Tablet. Tenemos para adultos y para niños (si estás en nivel medio podrás comprender una lectura para niños ¿verdad?)

TIENES QUE VER ESTO: ESTAS SON LAS PRINCIPALES DIFERENCIAS ENTRE EL INGLÉS BRITÁNICO Y EL AMERICANO (FOTOS)

#1 BABEL

Un clásico. Es una sencill App que ampliará tu vocabulario con más casi 3 mil palabras en diferentes temáticas, además mediante ejercicios prácticos podrás mejorar tu pronunciación.

#2 VOXY

Si te estás preparando para un examen de certificación, esta App es para ti, porque se adapta a las necesidades y nivel de cada usuario. Voxy ofrece ayuda online de tutores nativos, tiene ejercicios para mejorar tu fluidez y pronunciación. Además ofrece estudiar con algunas publicaciones de diarios británicos.

#3 WLINGUA

Tiene casi 600 lecciones que se acomodan a tu nivel de inglés. Aquí podrás elegir entre inglés británico o americano. Hay una cuenta básica (gratis) y una cuenta Premium (con costo)

ESTO TE VA AINTERSAR: 55 VERBOS EN INGLÉS POCO CONOCIDOS PERO QUE TE AYUDARÁN A PASAR LOS EXÁMENES INTERNACIONALES

#4 BRITISH COUNCIL

Con una variedad de ejercicios, vídeos, audios y cientos de palabras, es una app ideal para ampliar tu conocimiento en inglés. Si recién empiezas, es perfecto porque se acomoda según tu nivel.

#5 BEELINGO

Esta app ofrece un groso volumen de contenido: audios, prácticas de gramática, vocabulario, diccionarios, juegos educativos...  Beelingo tiene el firme objetivo de fomentar y facilitar el aprendizaje y perfeccionamiento del inglés, por eso pone a disposición de sus usuarios miles de recursos para conseguirlo.

#6 APPS PARA NIÑOS

  • Story Nory

Perfecto para trabajar la fonética. Ofrece clásicos de la literatura infantil y juvenil. Es una página pensada para niños algo mayores, en la que pueden escuchar el audio al mismo tiempo que van leyendo.

  • Smile and Learn

Ofrece lecturas que incentivan en los pequeños la práctica de valores. Además de ello, existen juegos para vestir a los personajes, así como relacionarlos según la historia. Es una manera divertida de hacer comprensión lectora.

  • Play Teles

Una biblioteca online que se actualiza cada viernes y donde los pequeños pueden interactuar con los contenidos de cada lectura.

  • MeeGenius

Dirigida a niños hasta los 8 años, ofrece imágenes e ilustraciones que atrapan a los más pequeños. Los padres pueden leer el cuento y los pequeños saber de qué están hablando de las imágenes. También está la opción que la App lea el cuento (Así afinan su oído)

  • Magic Blox