¿Cómo curar la fiebre de manera natural?
En estos días de frío, la gripe es un virus que no podemos evitar. Los molestos dolores de cabeza, el debilitamiento del cuerpo y se complica con nuestra garganta o adquirimos una infección, nos genera uno de los peores síntomas: fiebre. De niños, mamá siempre ha estado ahí para curarnos o los jarabes, curaban este problema. Con el paso de los años, no es tan fácil, así que hoy te vamos a enseñar un milenario truco, que además de la fiebre, puede librarte de otros problemas, solo necesitas eucalipto.
TIENES QUE VER ESTO: ¿CÓMO ELIMINAR LA GRASA PECTORAL DE LOS HOMBRES?
Esta planta es milagrosa y el aceite que se extrae de sus hojas es esencial para las diferentes afecciones. Aquí te enseñamos cómo utilizarlo:
#1 En forma de aceite: cura dolores reumáticos.#2 Para bronquitis y vías respiratorias: Poner una a dos hojas de este árbol en un tazón con agua caliente y beber dos tazas al día.
#3 En resfríos y bronquitis: Descongestiona y purifica el aparato respiratorio. Para esto hervir agua en una olla y agregar bastantes hojas. Tomar una sábana o toalla, poner sobre la cabeza, cubriéndola completamente y respirar profundamente el vapor que da la esencia. Se repite dos o tres veces al día durante cinco minutos.
ESTO TE VA A INTERESAR: ¿EL SEGUNDO DEDO DE TU PIE ES MÁS LARGO? CUIDADO, ESTO REVELARÍA DE TU SALUD
#4 Baja la fiebre con este excelente remedio natural: Beber infusión de Eucalipto nos ayuda a bajar la fiebre, para esto agregar 2 o 3 hojitas en una taza de agua hervida, tapar y dejar reposar unos 10 minutos. Tomar 2 veces al día.