• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Qué pensaba Albert Einstein sobre los extraterrestres? Un escrito revela su respuesta

¿Albert Einstein creía en los extraterrestres? Este escrito revela su respuesta

¿Albert Einstein creía en los extraterrestres? Este escrito revela su respuesta

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:07 h

No estamos solos. El universo es tan complejo e infinito para pensar que la raza humana es la única que habita en ella. Esto lo sabía Albert Einstein, físico teórico alemán quien escribió un informe sobre las “Relaciones con los habitantes de cuerpos celestes“. Este documento de seis páginas enigmáticas es uno de los primeros para referirse a las entidades extraterrestres biológicas y afirma que la presencia de ovnis, es algo aceptado por los militares desde hace mucho tiempo.

MIRA ESTO: LA ÚLTIMA GRAN PREDICCIÓN DE EINSTEIN QUE ESTÁ A PUNTO DE CUMPLIRSE

A continuación te vamos a mostrar un fragmento de este documento. Al final del texto te dejaremos el enlace del documento original:

“Las relaciones con extraterrestres no presentan ningún problema nuevo, básicamente, desde el punto de vista del internacional, la posibilidad de enfrentarse a seres inteligentes que no pertenecen a la raza humana traería problemas cuya solución es difícil de concebir. En principio, no hay ninguna dificultad en aceptar la posibilidad de llegar a un entendimiento con ellos, y establecer todo tipo de relaciones. La dificultad radica en tratar de establecer los principios en los que debe basarse estas relaciones.

En primer lugar, sería necesario para establecer la comunicación con ellos por medio de una lengua a otra, y luego, como un primer estado para cualquier inteligencia, debe tener una psicología similar a la de los hombres. De cualquier manera, el derecho internacional debe dar paso a una nueva ley de manera diferente, y podría ser llamada la “Ley de los Pueblos planetarios”

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿QUÉ PENSABA ALBERT EINSTEIN SOBRE DIOS? ESTA SERÍA SU CONTUNDENTE RESPUESTA

Este extracto nos quiere decir que lo más difícil será encontrar un consenso para determinar la linealidad de una posible relación. Para el hombre, acostumbrado a ‘dominar’ todo, le resultará complicado entender que  un ser extraterrestre está acostumbrado a vivir bajo su libertad, sus reglas y normas, por lo que se merece un trato que beneficie y guste a ambas razas, tratándole como igual, no como un ser inferior.

¿Tú qué opinas? ¿Podrá el hombre establecer una relación cordial con el extraterrestre?