7 emocionantes libros que deberías leer antes de cumplir 30 años

Pasar a las 3 décadas no es nada fácil, muy al contrario nos asusta, porque significa que ya hemos cumplido las metas de niños y adolescente, que ya tenemos ciertos logros y ahora estamos en busca de retos más grandes, mayor esfuerzo, mayor sacrificio y también mayor recompensa. Para lograrlo es importante desarrollar nuestra concentración, disciplina y por supuesto, nuestra inteligencia emocional ¿Qué hábito es capaz de todo esto? La lectura. Hoy te presentamos una colección de 7 libros que debes leer y que te harán reflexionar sobre el punto de tu vida en el que te encuentras.

MIRA ESTO: 5 LIBROS PARA DESCARGAR QUE NO PODRÁS DEJAR DE LEER HASTA EL FINAL

#1  "La campana de cristal" de Sylvia Plath

Ese lugar entre los 20 y los 30 es bastante incómodo, un punto en el que la irracionalidad de los adolescentes comienza a desvanecerse a medida que su cerebro se establece. La campana de cristal capta sensaciones extrañas de posibilidades o elecciones que implica  ser un adulto, y lo envuelve todo en la historia de una mujer con talento que parece tener todo a su favor, pero termina por caer en la demencia.

#2  "Bossypants" de Tina Fey

A los 25, parece que llega la solidificación de sueños y metas, pero al mismo tiempo estos se ven muy, muy lejos. ¿Qué mejor manera de encontrar tu inspiración que con la lectura de este libro de la brillante Tina Fey? Llena de chistes hilarantes, esto va a ser justo lo que necesitas para encender ese fuego en tu vientre y encontrar la parte más cómica de un periodo vital que a veces puede resultar tan extraño.

#3  "Las leyes de la atracción" por Bret Easton Ellis

Dependiendo de cómo va tu vida, probablemente sentirás un poco de nostalgia de los días más fáciles de universidad (¡cuando lo único de lo que tenías que preocuparse era de los exámenes finales!). Si lees esta historia oscura y retorcida sobre un grupo de veinteañeros que asisten a una universidad, es probable que dejes de echarlo de menos.

#4  "Ahora brilla el sol" de Ernest Hemingway

El concepto de ser un veinteañero definitivamente ha comenzado a cambiar, dejando el espacio entre los 25 y los 35 años de como una especie de “década perdida”. Si eres el tipo de persona que está considerando pasar un año en el extranjero, debes echar un vistazo a esta novela de personas a la deriva y una historia de amor como nunca. Además, ¡podrás engrosar tu lista literaria personal con una obra de Hemingway!

TIENES QUE VER ESTO: OCHO LIBROS QUE LAS PERSONAS INTELIGENTES LEEN

#5 "Mala Feminista" por Roxane Gay

A los 25, todos estamos floreciendo para convertirnos en las personas que se supone que seremos, pero con la edad también viene la responsabilidad. Con esta serie de ensayos, Roxane Gay nos lleva a través de la cultura de los últimos años con un enfoque del feminismo en esta. Una llamada a las armas que te inspirará a hacerlo mejor, a la vez que te recuerda que la cultura nos consume e influencia en lo que somos.

#6 "El libro de Rachel" por Martin Amis

Este cuento de mayoría de edad es sobre un hombre pretencioso llamado Charlie Highway, que la noche antes de su cumpleaños piensa en los últimos tres meses que ha pasado tras el corazón de una mujer llamada Rachel. La razón por la que esta es una novela interesante para leer antes de los 25 años es el hecho de que en realidad Amis la escribió cuando tenía 24. ¡Eso en sí mismo ya es inspirador!

NO TE PIERDAS ESTO: LAS PERSONAS QUE LEEN VIVIRÍAN MÁS AÑOS, ASEGURA LA CIENCIA 

#7 "Yes, please" de Amy Poehler

Amy Poehler está lista para guiarte a través de la tenacidad de estar en la mitad de tus veintes, en el camino de los temidos (para algunos) 30. Amy presenta una serie de ensayos personales sobre el sexo, el amor, la amistad y la paternidad. Este es un libro que, junto con una frescura que te encantará, pondrá a tu disposición las herramientas que necesitas para navegar correctamente en esta época y más allá.

FUENTE: Supercurioso

Libros a mí ;) ;) Así ahorro platica  ►http://bit.ly/2cNn81D

Publicado por Aweita en Jueves, 15 de septiembre de 2016

 

Hay algunos libros que todas las personas inteligentes leen  ¡Entérate aquí! ► http://goo.gl/bKR93f

Publicado por Aweita en Lunes, 16 de mayo de 2016

 

Para mis tardes de lectura :3 8-) Descárgalos aquí►http://goo.gl/G9KD0i

Publicado por Aweita en Miércoles, 9 de marzo de 2016

 

Ya no tengo que buscar los libros que me pidieron en la u B|  Más info aquí►http://goo.gl/PbnWuY

Publicado por Aweita en Lunes, 29 de febrero de 2016

 

Owww no puedes dejar de verlas :V Mira aquí ► bit.ly/1MssxYi

Publicado por Aweita en Domingo, 8 de noviembre de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO