Así fue la amistad entre Sylvester Stallones y su perro, una historia que conmueve al mundo

Sylvester Stallone conmueve al mundo con la historia de su mejor amigo Butkus, un perro que lo acompañó en la pobreza y cuyo reencuentro parece una película.

El mejor amigo de un hombre es su perro y Sylvester Stallone lo sabe muy bien. Quizá hayas escuchado algunos rumores sobre esta historia, pero hoy te vamos a contar todos los detalles de la amistad más leal que ha tenido “Rocky” en su vida. Hablamos de Butkus, un perro que acompañó al actor en su pobreza y fama.

MIRA ESTO: ¿RECUERDAS A MACAULAY CULKIN? YA SUPERÓ SU ADICCIÓN A LAS DROGAS Y SE VE ESPECTACULAR (FOTOS)

Todo empieza cuando Stallone vivía en condición humilde, su situación era tan triste que tuvo que despojarse de muchas de sus cosas para conseguir comida. Su amigo Butkus lo acompañó en esta difícil etapa, pero el momento más duro llegó unos años después. La situación de Sylvester empeoró. Estaba muerto de hambre y vestía ropa en pésimas condiciones. No tenía nada de valor, excepto la fidelidad de su amigo canino.

TIENES QUE VER ESTO: 7 RECONOCIDOS FUTBOLISTAS Y SUS FAMOSOS ‘CLONES’ QUE DESTACAN EN LA MÚSICA Y ACTUACIÓN (FOTOS)

Con un profundo dolor en el alma, Sylvester vendió a Butkus y conseguió 40 dólares para comprar comida. Se despidió con lágrimas de su mejor amigo, pero guardó la esperanza de que algún día volverían a estar juntos. Y así pasó.

Tiempo después Sylvester consiguió que una producción hiciera caso a “Rocky”. Con esta gran oportunidad de trabajo, el actor buscó reencontrarse con su mejor amigo. El nuevo propietario de Butkus percibió la desesperación de Sylvester y decidió cobrar 15 mil dólares por el can. Stallone no dudó ni un segundo y pagó la exorbitante cantidad. Reencontrarse con Butkus valía cada céntavo.

Tras este episodio, Sylvester y Butkus no se separaron nunca más. El canino participó de la película y ese es el mejor homenaje que tiene el actor para su mejor amigo.

Aunque Butkus se fue de este mundo hace más de 30 años, todos recordaremos y nos emocionaremos con esta historia. Una amistad a prueba de todo.

Y tú, ¿qué es lo máximo que harías por tu mejor amigo canino?

Fuente: Rolloid

Es conocida como la reina de las cirugías, pero antes lucía muy bella

Publicado por Aweita en Viernes, 2 de junio de 2017

 

Es bellísima 

Publicado por Aweita en Martes, 11 de abril de 2017

 

En una entrevista reciente Arnold confesó que hace prácticamente las mismas cosas que antes, sin embargo los años no pasan en vano y estas fotos son la prueba

Publicado por Aweita en Viernes, 30 de diciembre de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO