• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Claro Gaming Stars League: El resumen de las jornadas 11 y 12 de la liga peruana de LoL

Semana decisiva en la Claro Gaming Stars League. Los playoffs están cerca y las escuadras siguen luchando para posicionarse de la mejor forma y encarar la fase final de la liga.

Claro Gaming Stars League./Fuente: Claro Gaming.

Claro Gaming Stars League./Fuente: Claro Gaming.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Mar 2021 | 18:50 h

Nos acercamos al final de la temporada regular y a falta de solo dos jornadas, la tabla de posiciones está casi definida. Instinct Gaming sigue invicto y con paso firme hacia los playoffs, mientras que las demás escuadras luchan por la mejor posición en la clasificación y así empezar a preparar su camino en la siguiente fase de la Claro Gaming Stars League.

Diamond Doves e Instinct Gaming nos brindaron dos partidas llenas de emociones. Las palomas lucharon y dieron todo su poder, y en algunos momentos lograron poner entre la espada y la pared a la escuadra del instinto. Sin embargo, Instinct Gaming sacó su casta y logró la doble victoria para consolidarse en la cima de la clasificación. Por otro lado, Diamond Doves, mostró un buen juego y espera seguir firme en el grupo de clasificados a la siguiente fase de la liga peruana de League of Legends.

La escuadra Polar dejó a Cienciano en la cuerda floja. Polaris Gaming se enfrentó a Cienciano Esports y se llevó los dos puntos de la serie, demostrando que su juego sigue en ascenso y dejando claro que quiere luchar hasta el final. La escuadra Imperial sigue sin encontrar el juego demostrado en las primeras jornadas, sin embargo, sigue trabajando para conseguir los resultados esperados y en los playoffs va a dar la pelea.

Duelo de demonios con final victorioso para Incubus. La grieta del invocador recibió a dos escuadras con realidades muy diferentes en la Claro Gaming Stars League. Da dancing Demons se enfrentó a los demonios sensuales de Incubus Gaming con doble derrota en la grieta y quedándose con una leve esperanza para no jugar la promo relegación. Los demonios bailarines deberán mejorar en su juego y así pelear y defender su puesto en la Claro Gaming Stars League. Por otro lado, Incubus Gaming sigue victorioso y ya se encuentra en la parte alta de la clasificación, motivado y listo para el reto de los playoffs. 

Para finalizar ambas jornadas, los chicos de la capucha roja lograron la recuperación y dejaron a las cobras en una posición difícil. Deliverance Esports y Luxor Gaming cerraron ambas jornadas con doble victoria para la escuadra roja, que mostró una gran recuperación en un momento clave de la liga. Por otro lado, las cobras de Luxor hicieron un buen juego, pero no les alcanzó y ahora deben ganar los dos puntos de la última semana y esperar que Da Dancing Demons no sume y así salvarse de la promo relegación.

De esta forma, así va la liga peruana de League of Legends:

    1. Instinct Gaming G: 12 P: 0
    2. Incubus Gaming G: 12 P: 4
    3. Polaris G: 8 P: 4
    4. Deliverance Esports: G: 8 P: 4
    5. Diamond Doves: G: 5 P: 7
    6. Cienciano: G: 4 P: 8
    7. Luxor Gaming: G: 2 P: 10
    8. Da Dancing Demons: G: 1 P: 11

Sigue todas las emociones de la Claro Gaming Stars League en su sitio web oficial:  https://stars.lvp.global/pe 

Jornada 13 y 14: Semana decisiva y cierre de fase regular

Se termina la primera parte de la liga peruana de League of Legends con el camino a los playoffs casi sentenciado y es por ello que las escuadras buscan la mejor posición en la tabla. Polaris se enfrenta al enorme reto de batir el invicto de Instinct Gaming. ¿Lo conseguirá? 

La escuadra polar viene en ascenso, encontrando su juego y motivada con sus últimos resultados. Por otro lado, Instinct Gaming los mira a todos desde la parte alta de la tabla, tranquilo y preparando todo su poder para los playoffs. Sin embargo, el instinto aún guarda sed de venganza, pues Polaris lo sacó de la final en el Clausura 2020, así que nos espera una batalla épica en la grieta.

Por otro lado, la lucha en la parte baja de la tabla estará muy picante. Da Dancing Demons guarda su último cartucho para no jugar promo relegación. Los demonios danzantes deben ganar los dos puntos frente a Deliverance Esports y esperar que Luxor Gaming no sume frente a la escuadra de Incubus Gaming. Las cobras de Luxor prometen dar todo y esperan sumar y no pasar sustos.

Para cerrar la fase regular Diamond Doves y Cienciano Esports se enfrentan en una confrontación interesante que nos dejará ver sus principales cartas para el camino final a la grandeza. 

Choque de titanes con espectáculo garantizado en la grieta. No te pierdas esta doble jornada los días jueves 11 y viernes 12 de marzo desde las 19:00 Pe por el canal oficial de Twitch de LVP Perú: https://www.twitch.tv/lvpperu.

Cabe resaltar que la Claro Gaming Stars League es el máximo competitivo de League of Legends en Perú y cuenta con todo el respaldo de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), Riot Games (Desarrollador del juego), y Claro Gaming, quienes desde esta perspectiva han contribuido notablemente en el desarrollo de la industria de los videojuegos en el país y en la profesionalización de los gamers.