Así es Luxy, el Tinder para enamorar donde están prohibidas los usuarios pobres [FOTO]

La aplicación se presenta tan exclusiva como excluyente y a pesar de ello, ya son millones los usuarios que son parte de Luxy.

Si bien es cierto que Tinder es la plataforma más famosa a la hora de querer encontrar personas con los mismos gustos o preferencias para cada uno, ahora le acaba de salir la competencia: Luxy, que tiene la diferencia de ser una aplicación donde sólo se hallará usuarios con alta solvencia económica.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Luxy app


Pocas son las aplicaciones que se presentan a sí mismas como “exclusivas”, sin embargo, Luxy está enfocada a personas “ricas, exitosas, hermosas y atractivos que se sean solteros amantes de las cosas de lujo”.

Una de las maneras para ser parte de esta selecta comunidad de forma gratuita es si percibe más de doscientos dólares mensuales. También existe la alternativa de ser aceptado mediante los votos emitidos por otros usuarios de Luxy basándose en su atractivo físico.

Luxy app

Se sabe que Luxy se lanzó en 2014 y utilizó la polémica frase de (“Tinder, minus the poo people”)  (“Tinder, menos las personas pobres” ) y muy por el contrario a lo que se cree la aplicación cuenta con más de dos millones de usuarios y posee un modelo de negocios que ha generado rentabilidad desde su inicio, según declaró su gerente de marketing, Raffael Krause.

Luxy es gratuita en su nivel básico, aunque para ingresar finalmente a la aplicación se tiene que pasar por un proceso de 24 horas donde los miembros actuales votan en función del atractivo y salario del postulante. Solamente el 10-15% de los solicitante son aceptados. ¿Se anima a participar?

NO TE LO PIERDAS: Zoológico obliga a elefante raquítico hacer acrobacias y genera la indignación de internautas [VIDEO]

Luxy app

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO