Estas son las funciones de Messenger Lite que la convirtieron en una de las favoritas del 2018

Las constantes innovaciones y la fácil instalación de esta aplicación la convirtieron en una de las más descargadas del 2018.

Una de las aplicaciones más utilizadas para el chat mensajería es “Messenger Lite” que recientemente fue reconocida por sus mejorías en el 2018. ¿Qué perfeccionamiento ha tenido la aplicación? En Aweita se lo contamos.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Messenger lite

Envío de contenido multimedia
Anteriormente no había la posibilidad de enviar GIFs animados, eso cambió con las nuevas actualizaciones y ahora se permite compartir aquella imagen.

Personalizaciones en las conversaciones
La aplicación te permite personalizar su chat con personas y grupos con variados colores y emoticones. Incluso está habilitada la alternativa para colocar un apodo y hacer un emoji en la conversación.

Para ello se tiene que presionar el botón de información en la parte superior derecha para modificar los colores, emojis y apodos. La otra persona o el grupo recibirán una notificación con los cambios que se realiza.

Messenger Lite

Posibilidad de compartir más contenido
Se agregó el signo “+” para todas las personas que desean compartir imágenes, videos, archivos o audios con su conversaciones favoritas en Messenger Lite.

Se puden hacer videollamadas
Las videollamadas era una de las funciones que más era pedida por los usuarios de Messenger Lite y fue este 2018 cuando se volvió realidad. Para ello, se debe ir al chat del contacto y ubicar el icono de de la cámara video.

NO TE LO PIERDAS: Oso huérfano cree que peluche es su madre y su reacción encandila Internet [VIDEO]

Messenger Lite

Te puede interesar

LO MÁS VISTO