Empresa estadounidense dará premio de 100 mil dólares a quien no use su teléfono inteligente por un año

Vitamin Water, una empresa estadounidense, entregará 100 mil dólares a una persona que permanecer un año sin tocar un teléfono inteligente.

Los smartphone se han vuelto aparatos fundamentales en la vida de millones de personas por todo el mundo, tanto que hay personas que no pueden pasar más de unos minutos sin tener en la mano uno de estos, Por este motivo, la compañía estadounidense, Vitamin Water, ideó un concurso en el que entregará 100 mil dólares a la persona que logre permanecer un año sin tocar ningún dispositivo móvil.

Vitamin Water es una subdivisión de la compañía Coca Cola, la cual creó un concurso llamado “Scroll-free for a year” que consiste en no tocar ningún teléfono inteligente, ni tablet, ya sea el tuyo o el de alguien más. El reto está en soportar 365 días, en los cuales solo podrás comunicarte a través de un celular de 1996 que te brindará la empresa. Sin embargo, no existe ninguna regla sobre usar laptops o computadoras de escritorio.

Celular1996

El concurso fue anunciado por la misma empresa a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

Este es exclusivo para los ciudadanos estadounidenses y el modo de entrar es realizar un tuit o publicar en Instagram el porqué necesitan estar alejados de su smartphone por un año completo. Además, solo tendrán chance hasta el 8 de enero del 2019 para poder intentar participar y solo uno será escogido.

Al finalizar el año, la empresa hará pasar al participante por una máquina detectora de mentiras y de ese modo asegurarse que haya cumplido el reto y pueda entregarle los 100 mil dólares.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO