Conoce la aplicación que permitirá visitar el lugar donde nació Jesús [FOTOS]

Autoridades de las Iglesias que administran la Basílica de la Natividad de Belén reportaron sobre la app que servirá para apreciar los detalles donde Jesús nació.

La Navidad es la época donde la Basílica de la Natividad de Belén (Palestina) recibe una gran cantidad de turistas de todo el mundo para conocer cada detalle del lugar donde aseguran nació Jesús. Ahora una aplicación promete hacer conocer la zona desde la comodidad y facilidad de un equipo móvil.

TE PUEDE INTERESAR: Usuarios condenan a Jennifer López por imagen donde aparece su hija y Camila Cabello [FOTO]

Navidad

Se reportó que esta aplicación busca regular el gran flujo de personas que la visitan diariamente durante todo el año. Las autoridades locales decidieron por una opción donde permitirá descongestionar y evitar daños al recinto.

Lo malo es que la aplicación no estará lista para la Navidad de este año se prevé que debería estar activa y alcance del público a principios de 2019 en su formato en inglés. Hasta el momento la iniciativa tecnológica cuenta con apoyo de las iglesias armenia, católica y griega ortodoxa quienes son las que regentan la Basílica.

Navidad

La Unesco anteriormente declaró a la Basílica de la Natividad como patrimonio mundial por ser un descollante destino religioso y turístico. “Belén es una ciudad segura a ojos de los visitantes, pero puede ser también el escenario de enfrentamientos entre palestinos y soldados israelíes. Si uno se registra a través de la aplicación podría compartir con los demás que ha llegado bien a su destino”, afirmó Barbora Salyora, una turista eslovaca de 29 años quien está a favor del pronto lanzamiento de la aplicación.

NO TE LO PIERDAS: Se descubre el paradero y nuevo empleo de Adela Noriega tras años de ausencia en la televisión [FOTO]

Navidad

Te puede interesar

LO MÁS VISTO