Instagram lanza nueva actualización y es el fin para varias páginas

La red social de Instagram acaba de lanzar una nueva actualización que permitirá descargar fotos. Esto significará el fin para otras páginas como Dinsta

La plataforma de Instagram acaba de activar un botón para descargar directamente las fotos, algo que hasta solo unas horas no era posible y se tenía que acudir a otros métodos y páginas web para lograrlo. 

La nueva actualización de Instagram esta disponible en su versión para PC. Al pasar el cursor por la esquina superior izquierda de la foto aparece una opción para descargar fotos y videos de Instagram.

Instagram descargar fotos y videos

Otra novedad que trae la plataforma de Instagram es la opción "descargar todo", que te permite especificar el número de publicaciones a descargar. 

Instagram descargar fotos

Sin embargo, estas nueva función de la plataforma podría significar el fin para otras web creadas específicamente para descargar fotos de Instagram. 

Como por ejemplo: DownloadGram, Instaget, FastSave, Zasasa y Dinsta. Las aplicaciones móviles para descargar fotos de Instagram, como InstaTube, Repostly y Regrammer todavía podrían ser útiles en vista que la opción "descargar fotos" no esta lista aún para la versión mobile de Instagram. 

Descargar fotos de instagram

Te puede interesar

LO MÁS VISTO