Probó la resistencia del último teléfono de Xiaomi con un taladro y el resultado sorprendió a todos [VIDEO]

El nuevo teléfono de Xiaomi tiene una de las más pantallas más resistentes en el mercado y así lo comprobaron varias personas.

Las compañías creadoras de teléfonos inteligentes se esfuerzan para que sus productos sean cada vez más útiles para las personas, pero sobre todo más resistentes a golpes, caídas, o incluso al agua. Uno de los últimos equipos en ser lanzado al mercado fue el Xiaomi Redmi Note 7, el cual fue presentado como un equipo bastante resistente a los golpes. Sin embargo, un hombre intentó comprobar qué tan cierto era esto usando un taladro.

Xiaomi

Tras el lanzamiento del producto, miles de personas que no creían que la pantalla Corning Gorilla Glass 5, fuera tan resistente como se anunciaba, por lo que decidieron hacerla pasar por decenas de pruebas. Entre estas, hubo personas que les dieron fuertes pisadas con tacones, otros la usaron cascanueces e incluso saltaron encima de ella en repetidas ocasiones. Pese a todo esto, el teléfono no sufrió ni un rasguño.

Cuando se pensaba que el Xiami Redmi Note 7 ya había pasado todas las pruebas apareció un video donde se ve a un hombre observando las pruebas de resistencia que vio en internet, por lo que decide comprobarlo él mismo tomando su taladro. El sujeto prendió el taladro y lo pasó por el equipo, pero como en las otras pruebas, no sufrió daño alguno.

La empresa china viene destacando en los últimos años por la gran capacidad que tienen sus equipos y por los bajos precios a los que se venden, a comparación de marcas como Samsung y Apple. Es por esto, que miles de personas en redes sociales están atentas a la novedad de Xiaomi con en el caso del nuevo modelo que han sacado al mercado.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO