Gobierno de Putin reporta que dotará a sus soldados de un "tercer ojo" [FOTO]

 Medios de comunicación de Rusia informan que el artilugio de última tecnología servirá como un complejo de reconocimiento individual.

Medios internacionales reportaron que los miembros de las milicias de Rusia alcanzarán a usar el sofisticado y nuevo complejo de reconocimiento individual "Glas" ("Ojo"). Este inventó causó gran sensación en Internet donde muchos navegantes expresaron que se trata de un “tercer ojo” típico en películas de ficción.
 
TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

tecnología viral

Este nuevo artilugio todavía se encuentra en una etapa de prueba, sin embargo, se espera que muy pronto los soldados rusos lo puedan utilizar. No obstante, el invento ha sido probado en Siria donde Rusia viene defendiendo al gobierno de Bashar al Assad.  

¿Cuál es el funcionamiento del llamado “tercer ojo”?  

Lo que primero debería hacer un recluta es lanzar un proyectil desde un lanzacohetes, cuando haya ascendido más de trecientos metros de altura liberará el “tercer ojo” que contiene una cámara de alta resolución. Este equipo descenderá luego en un paracaídas especial y enviará una imagen al recluta a través de una tableta (tableta).

tecnología viral


Conforme medios de Rusia, se estima que Glas tenga la capacidad para tomar fotografías y videos en tiempo real para conseguir información de primera mano que podría ser muy útil en operaciones de inteligencia o de emergencia.

Se prevé que sea utilizado en situaciones donde el enemigo se encuentre fuera del radio de visión: detrás de edificios, cercados, o techos.

NO TE LO PIERDAS: Advierten las terribles consecuencias para su salud por tronarse los dedos

tecnología viral

Te puede interesar

LO MÁS VISTO