De esta manera podrás grabar las llamadas y videollamadas de WhatsApp

Gracias a un par de aplicaciones, que encontrarás de manera gratuita en la Play Store, podrás grabar llamadas y videollamadas de WhatsApp.

En la actualidad al momento de comunicarse con alguien, lo primero que una persona piensa es en WhatsApp. Esta aplicación se ha vuelto fundamental en la vida de millones de personas, ya que, además de solo poder enviar mensajes, también se pueden realizar llamadas de voz y videollamadas.

En las llamadas de voz comunes y corrientes, es muy sencillo grabar una conversación telefónica, sin embargo, en las llamadas y videollamadas a través de una aplicación móvil como Whatsapp, es muy difícil. Por este motivo, vamos a mostrarte dos aplicaciones gratuitas para que puedas hacerlo de manera muy sencilla.

Estas son Du Recorder y AZ Screen Recorder, las cuales no solo te servirán para grabar en esta aplicación de mensajería instantánea, sino también grabará toda clase de contenido que se proyecte en la pantalla del teléfono. Ambas aplicaciones las podrás encontrar en la Play Store para Android.

AZ Screen Recorder es una aplicación bastante fácil de utilizar, ya que solo te dará un botón para empezar la grabación de tu pantalla y, además, te mostrará un conteo regresivo antes de comenzar. Incluso cuenta con un editor de video para mejorar los clips.

AZ screen

Por otro lado, Du Recorder funciona casi de la misma manera, pero tiene que tener muy en cuenta que le des permisos a la aplicación para que pueda grabar el audio y tener acceso a los archivos multimedia para que, de ese modo, se guarden los videos. También te pedirá permiso cada vez que inicies una grabación, así podrás elegir hacerlo antes o después de que empiece llamada o videollamada.

Du REcorder

Te puede interesar

LO MÁS VISTO