Ofrecen cerca de 30 mil semanales como ganancia por cambiarse a Beat

Startup fundada por Nikos Dradakis garantizó la cuantiosa ganancia para los primeros inscritos en su plataforma digital.

Beat es una compañía que brinda el desarrollo de aplicaciones móviles para facilitar la interconexión de personas que desean movilizarse dentro de ciudades. La empresa acaba de llegar a Ciudad de México y garantizó donde garantizó que los primeros en ser contratados tendrán una ganancia de 30 mil pesos semanales.

TE PUEDE INTERESAR: Se vuelve viral imágenes de supuesto Ovni registrado en cielo de Lima [VIDEO]

Beat app

La empresa fundada por Nikos Dradakis y cuya sede central se encuentra en Atenas (Grecia) es la aplicación que ha mantenido un constante crecimiento en Latinoamérica, siendo sus principales bastiones naciones como Perú, Chile y Colombia.

Su reciente arribó a México a significado una gran atención sobre las novedades que traería para el país norteamericano. Desde el 30 de enero se empezó el registro y selección de conductores asegurando sobre la cuantiosa ganancia que obtendrán los primeros inscritos.

Beat app

“Para ser parte de las garantías (de 30 mil pesos semanales) debes haber sido contactado directamente por Beat a través del correo electrónico que registraste en la aplicación o al número registrado dentro del sistema y cumplir con los requerimientos y términos y condiciones de uso del aplicativo Beat – Usuario conductor”, explicó la empresa.

Los interesados pueden enviar su solicitud al email: ManejaConBeat.mx o presentarse en el Centro de Atención a Conductores en la Av. Paseo de la Reforma 26 Planta Baja (Torre Cuarzo).

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Beat app

Te puede interesar

LO MÁS VISTO