Esta aplicación le ayudará a descubrir si su pareja le es infiel [FOTO]

La aplicación móvil está disponible de manera gratuita tanto para Apple como en Android y resulta una herramienta ideal para revelar la infidelidad. 

Existen diversas maneras o actitudes donde se puede descubrir a una persona infiel. Y se puede recurrir a la tecnología para ello, ya que existe una aplicación móvil que brinda información relevante que le podría servir a descubrir a su pareja.

TE PUEDE INTERESAR: San Valentín: Coach en Salud y Bienestar explica cómo pasar el día si está soltero

iPhone aplicación móvil

Para saber si su novio o novia está siendo infiel se debe descargar la aplicación móvil "Find my Iphone", cuyo objetivo es otorgar información sobre el lugar donde dejó su teléfono inteligente. No obstante, se puede sacar partida al reporte y corroborar si su pareja le contó con exactitud el lugar donde se encuentra.

¿Cómo utilizar Find my iPhone?

En equipos iPhone:

Para utilizar la aplicación móvil es dirigirse al menú del iPhone, iPod o iPad de su pareja y seleccionar la opción de “Ajustes”. Una vez dentro, se debe seleccionar el panel de iCloud, sistema de almacenamiento nube de Apple.

Finalmente, en el iCloud debe buscar el final de la lista y activar la opción o casilla que dice “Buscar mi iPhone”. Con esta aplicación móvil, de esta manera se puede saber el sitio donde se encuentra su pareja y conocer el último lugar donde utilizó el iPhone por última vez.

Solamente en caso de que el equipo móvil se encuentre apagado, modo avión o que no tenga acceso a Internet, no funcionará.

Iphone app

En equipos Android:

En caso su pareja use un equipo con sistema Android, lo único que se modifica es la aplicación móvil, ya que se utiliza “Find my pone”. El procedimiento es igual al iPhone. Saber la contraseña del celular es primordial para que sea factible revisarlo mediante una computadora.

NO TE LO PIERDAS: Cómo ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD
 
iPhone app

Te puede interesar

LO MÁS VISTO