WhatsApp: Entérese cómo hablar con un contacto sin que pueda ver tu foto de perfil

¿Desea hablar con alguno de sus contactos sin que esta persona pueda ver su imagen de perfil?, con este sencillo truco le decimos cómo. 

WhatsApp es para muchos usuarios la aplicación de mensajería predilecta a la hora de comunicarse mediante sus teléfonos inteligentes. Aweita le contará hoy un truco que podría servirle y que pocos conocen: se trata de “chatear” con uno de sus contactos sin que la otra persona pueda ver su imagen de perfil.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

WhatsApp viral

Cuando se trata de comunicarse con un usuario de WhatsApp que no deseamos tener en nuestra agenda por diversos motivos, se puede realizar el chat y realizar ajustes para que no se comparta datos como “foto de perfil”, “última conexión” y “nickname”. No obstante, el dilema viene cuando no quiere mostrar su imagen a un contacto que sí desea mantener.

WhatsApp viral

En cambio para poder ocultar su perfil de un contacto suyo en WhatsApp se deberá recurrir a “Click to chat” que está apoyado en el código  ‘https://wa.me/numerodetelefono’ una conocida URL que permite cambiar cualquier conversación con el número de teléfono sin que lo haya registrado. ¿Cómo? Para ello solamente deberá abrir WhatsApp Web y digitar el código ‘https://wa.me/numerodetelefono’

Luego deberá ingresar a la URL donde sustituirá “numerodetelefono” por el código del país donde se encuentre, seguidamente se coloca los dígitos, así podrá entablar una conversación por WhatsApp con un contacto o con quien desee sin que el remitente pueda ver su foto de perfil.

NO TE LO PIERDAS: Medio italiano revela sobre la infidelidad de Wanda Nara a Mauro Icardi con mundialista croata [FOTO]

WhatsApp viral

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO