Google revela el mejor truco para ahorrar energía en un celular Android

La compañía estadounidense declaró que gracias a este sencillo consejo podrá ahorrar 60% de batería en su smartphone.

Google ha informado sobre uno de sus más grande consejos que seguramente ayudará mucho en diariamente a toas las personas que tienen un celular inteligente que tiene como sistema operativo Android.

TE PUEDE INTERESAR: Enfermera se vuelve furor en Internet al inventar graciosa canción para aplicar vacunas [VIDEO]

Google viral

El truco de Google tiene la facultad de fomentar una mayor prolongación de tiempo mayor la duración de vida de la batería del celular y así disfrutar de más momentos y experiencias en nuestro Smartphone.

El investigación la realizó Google a finales de noviembre del año pasado en California (Estados Unidos). Concluyeron en soluciones para obtener que la luz de la pantalla requiera menos cantidad de bateria.

google viral

Google informó que el truco es sencillo, pero tiene grandes consecuencias en la vida útil del celular. Resulta que para ello solamente se debe activado el modo oscuro en todas las aplicaciones que utiliza.

Se explicó que el color blanco y el azul son los que más desgastan la batería durante el uso del smartphone porque requieren de una mayor cantidad de energía. No obstante, Google explicó que el truco no funciona con todos los Android, sino con los que posean pantallas AMOLED porque en aquellos los diodos que emanan luz no despilfarran tanta energía cuando el color negro es la fuente principal.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

google viral

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO