Esta es la app que permite espiar WhatsApp, Facebook, Tinder, fotos, llamadas y más

Inventada como forma de control parental, la aplicación permite conocer toda la actividad que realiza una persona en su equipo móvil

Cuando se construyó WhatsApp Espía App (mSpy) se informó que estaba orientada a ser una herramienta digital para que los padres de familia tengan un control sobre los que sus hijos están viendo o haciendo en redes sociales y sin caer en la ilegalidad.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

fACEBOOK VIRAL

La aplicación funciona únicamente cuando está instalada en ambos celulares: el equipo móvil que vigila y el segundo dispositivo que es seguido. WhatsApp Espía App sirve para establecer un control parental y está disponible para ser descargado tanto en iOS como en Android.

Para usar esta aplicación se requiere efectuar un pago por el servicio. Una vez cancelado se tiene la facultad de dar acceso a cuentas de Facebook, Tinder, Messenger, Skype, WhatsApp, Line, Telegram y Snapchat, además de otras aplicaciones.

fACEBOOK VIRAL

Asimismo, se tiene la facilidad de poder entrar de manera remota a visualizar los archivos multimedia, mensajes de texto, ubicación en tiempo real y llamadas telefónicas. WhatsApp Espía App además opera con total legalidad debido a que la aplicación está orientada al control parental con el objetivo de cuidar a menores de edad.

El paquete básico cuesta 94.09 soles por mes, el premium cuesta 222.79 mensuales y el paquete familiar, donde incluye 3 suscripciones cuesta 1148.22 soles con un período de seis meses.

NO TE LO PIERDAS: Se estrena crossover de ‘Capitana Marvel’ con una de las Kardashian y revoluciona Internet [VIDEO]

fACEBOOK VIRAL

Te puede interesar

LO MÁS VISTO