¡UN TALENTO OCULTO! Actriz de Star Wars resume todas las películas en dos minutos rapeando

La nueva película de Star Wars se estrenará el próximo 18 de diciembre.

Cada vez estamos más cerca del estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker, la cúspide de la nueva saga de la franquicia que generó mucha controversia pero que igual está creando demasiada expectativa por el desenlace que tendrá el próximo 18 de diciembre.

A pesar de eso, muchas personas no están muy al tanto de los acontecimientos que sucederán en esta última película.

PUEDES VER: El entrañable personaje de la primera triología que aparecerá en Star Wars: Episodio IX [VIDEO]

Es por que Daisy Ridley la actriz que interpreta a Ray, personaje principal de la nueva saga, se presentó en el programa de Jimmy Fallon para conceder una entrevista y, además, realizar un curioso reto propuesto por el famoso conductor de televisión: rapear un resumen completo de todas las películas de Star Wars.

A continuación, te dejamos el video completo para que puedas entender la saga completa sin ver todas las películas y además pases un momento divertido.

Star Wars: The Rise of Skywalker, el fin de una trilogía

La trilogía protagonizada por la actriz británica llegará a su fin el próximo mes dentro de mucha polémica pues las películas no cumplieron las expectativas de los fanáticos.

Como se recordará en la película anterior, Star Wars: The Last Jedi, Luke salvó a toda la resistencia de la amenaza de la Primera Orden, pero a cambio tuvo que entregar su vida.

En los nuevos trailers de las películas, hemos podido observar como Ray tendrá, lo que parece ser, la batalla definitiva contra Kylo Ren. Mientras que sus compañeros se embarcan en una peligrosa misión con el objetivo de dar por concluida la guerra.

Recordemos que esta película será el final de esta trilogía y luego la franquicia entrará en "Stand by" hasta 2022, donde se dará inicio a una nueva trilogía de películas.

Star Wars Jedi: Fallen Order

El último juego desarrollado por Respawn Enterteinment y distribuido por EA ha resultado ser un éxito en críticas y en ventas.

Si bien esta historia no se encuentra relacionada con la saga actual de películas, debemos recordar que si está relacionada con el canon oficial de la franquicia y es que la historia de este videojuegos se ubica entre los episodios III y IV y relata las aventuras de un Padawan que escapó de la Orden 66.

PUEDES VER: Fortnite y Star Wars se juntan para crear una nueva skin conmemorativa

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO