Pokémon | Alquilan cuartos de hotel temáticos 'Pokémon ROOM' en Japón [FOTOS]

Una cadena de hoteles en Japón ofrece habitaciones temáticas inspiradas en Pokémon, con cubrecamas, pinturas y un Snorlax gigante, además de regalos para los inquilinos.

La cadena de hoteles 'Mimaru' lanzó sus habitaciones inspiradas en el universo de Pokémon, en total son 15 de sus hoteles entre las ciudades de Tokyo y Kyoto que ofrecen este nuevo servicio.

Las Pokémon ROOM de  Mimaru vienen con muchísimas cosas que puedes disfrutar con, obviamente, el giro de estar inspirados en Pokémon. Entre los beneficios de alquilar estas habitaciones están un gigante peluche de Snorlax en el que podrás jugar y hacer lo que te plasca.

Todas las paredes están adornadas con papel tapíz con motivos de pokémon, incluyendo los diversos tipos de pokébolas, y muchísimos pokémon. Los platos y tazas están adornados como pokébolas, al igual que la mesa del comedor. Además las habitaciones de Tokyo y las de Kyoto contienen diseños distintos y exclusivos.

Pokémon Pokémon ROOM en Japón
Foto: Mimaru

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Aaron ‘OmuBunta’ Villalobos)

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO