Mira las mejores imágenes de Elsa, el primer meme viral del 2020 [FOTOS]

Internet lo hizo de nuevo. Solo van dos días del 2020 y ya tenemos el primer meme viral de este año.

El 2020 empezó y el internet ya se encargó de generar el primer meme viral de este nuevo año.

El meme es protagonizado por Elsa, personaje principal de la película Frozen de Disney, y consiste en un ingenioso juego de palabras en el que se junta el nombre Elsa con un objeto cotidiano.

Si bien es un meme bastante simple, lo atractivo de este meme es la creatividad y los juegos de palabras constantes que la comunidad se han encargado de compartir por todo el internet.

¿Qué es Frozen?

Frozen es una película de Disney que se estrenó en el 2013 y que está inspirada en el cuento de La Reina de las Nieves escrito por Hans Andersen en 1844.

La película ganó dos Oscar, uno a mejor película animada y otro a mejor canción original gracias a la canción Let it Go interpretada por Demi Lovato.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO