• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La verdad sobre la historia del peruano que habría vivido en un satélite de Júpiter

¿Sabías que un peruano aseguró que viajó a Júpiter y vivió con una civilización extraterrestre? Conoce una de las leyendas de ufología más impactantes de la historia.

La historia del peruano que habría sido secuestrado por un OVNI y visitó Júpiter

La historia del peruano que habría sido secuestrado por un OVNI y visitó Júpiter

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:12 h

Un libro muy popular en los años 70’s fue “Yo visité Ganimedes”, un texto que recopilaba las anécdotas de José Rosciano Holder (o también conocido como Yosip Ibrahim) en su visita a Ganimedes, el satélite de Júpiter. Según refirió el autor, el libro era 100% verídico y la historia tan llena de detalles, hizo que toda una generación creyera que Rosciano fue abducido por extraterrestres y que sí existía vida fuera de nuestro planeta. ¿Nunca escuchaste esta historia? Pues debes saber que fue una de las más polémicas en el campo de la ufología.

MIRA ESTO: 13 GRANDES PROFECÍAS DE NOSTRADAMUS QUE PODRÍAN CUMPLIRSE EN EL 2017

En el libro se narraban las diferencias entre la civilización humana y la vida extraterrestre. Según  contó Rosciano, uno de los extraterrestres se convirtió en su amigo y le mostró lo maravilloso y perfecto que era vivir en el satélite de Júpiter. Allí no había guerras ni engaños y todos estaban preocupados por la conservación de su raza. Todo lo contrario de los terrícolas.

aweita.pe

TIENES QUE VER ESTO: ESTADOUNIDENSE ASEGURA HABER VIAJADO EN EL TIEMPO Y VIVIDO EN EL 2749

“Yo visité Ganimedes” es un texto que invita a la reflexión sobre cómo estamos llevando nuestra vida. Los habitantes del satélite de Júpiter lograron avanzar en tecnología gracias a la cooperación,  ¿Por qué el hombre no es capaz de eso? Bajo este argumento, el libro fue un éxito de ventas y miles de ufólogos lo tomaron como referencia, pero poco antes de morir Yosip Ibrahim debía confesar algo.

Luis Reinoso, José “Pepe” Rosciano Holder (el legendario Yosip Ibrahim) y Guillermo Aldunatti

aweita.pe

¡Todo fue fictioso! Una de las mentiras más grandes y descaradas de los últimos años. Rosciano se pasó muchos años asegurando que su viaje a Ganimedes fue verdad, pero en sus últimos años de vida confesó en cuanta conferencia lo invitaban que todo era falso, el libro fue escrito con el propósito de crear reflexión  y amor entre los humanos. Tras confesar la verdad, en 1992, José Rosciano Holder falleció a los 84 años.

¿Conocías esta leyenda ‘extraterrestre’?