¿Realmente Adolfo Hitler se suicidó? Exagentes secretos de EE.UU. revelan la verdad
Un nueva investigación de dos exagentes del servicio secretos de los Estados Unidosquiere desmentir la versión oficial del suicidio de Adolfo Hitler, esta es la verdad
Exagentes secretos de EE.UU. realizan investigación sobre el suicidio de Adolfo Hitler y descubren la verdad
La historia nos cuenta una cosa: el 30 de abril de 1945, durante la Segunda Guerra Mundial, Adolfo Hitler entró en pánico. Se encontraba junto a su esposa, Eva Braun, y temía lo peor. Le llegaron noticias que los soviéticos estaban a metros del búnker en el que se refugiaba tras el incesante avance de los Aliados. Hitler no soportaría ser atrapado y se suicidó junto a su amada. Esto lo sabemos desde el colegio y además, es objeto de estudio por miles de investigadores. Existen varias teorías sobre si esto sucedió en verdad o fue un invento de los Aliados. Se rumorea, por ejemplo, que Hitler en realidad huyó vía España hacia Sudamérica, como lo habrían hecho muchos nazis luego de la derrota. ¿Cuál es la verdad?
NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ ESCONDÍA ADOLF HITLER? UN INFORME MÉDICO REVELÓ UN IMPACTANTE SECRETO SOBRE SU CUERPO
¿Adolfo Hitler se suicidó?
Dos exagentes del Servicio Secreto de EE.UU realizaron una nueva investigación sobre las circunstancias que rodearon la muerte de Hitler y que traerían abajo la versión oficial. Bob Baer, exagente de la CIA, y Tim Kennedy, un militar estadounidenses que participó en la captura del líder de Al Qaeda Osama Bin Laden, examinaron cerca de 12.000 documentos desclasificados sobre este asunto. Los detalles de su trabajo forman parte del más reciente capítulo del documental 'Hunting Hitler' ('Cazando a Hitler') del canal History Channel, que será emitido pronto.
TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ ESTE HOTEL DESTINADO PARA LOS NAZIS POR ADOLFO HITLER NUNCA SE INAUGURÓ?
En esta investigación se descubrió que Hitler escapó un día antes del supuesto suicidio. Además, los expertos creen en la existencia de datos sobre un complejo militar en Argentina donde el líder nazi pudo haber llegado tras escapar de Europa con el propósito de crear un Cuarto Reich, idea sustentada por la gran cantidad de miembros del régimen que llegaron al país sudamericano después de la Segunda Guerra Mundial.
“Estoy convencido de que en el último momento él (Hitler) pudo escapar, con o sin Eva Braun. Sin duda”, dice tajantemente el exagente de la CIA Bob Baer, al periódico británico Daily Express.