• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Los nazis tenían una base OVNI en la Antártida? Satélites de la NASA lo habrían descubierto

La última gran teoría sobre Adolfo Hitler y los nazis que es viral: encontraron una base secreta extraterrestre

¿Base extraterrestre en la Antártida? Satélites de la NASA la habrían hallado

¿Base extraterrestre en la Antártida? Satélites de la NASA la habrían hallado

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:13 h

¿Crees saberlo todo de Adolfo Hitler? Es un hecho muy conocido que el führer y su partido nazi tenían un gran interés en la investigación sobrenatural, así como en los fenómenos extraterrestres. En los últimos días, se viene difundiendo, cada vez con mayor fuerza, el descubrimiento de una base secreta OVNI nazi enterrada profundamente bajo el hielo de la Antártida, cuya evidencia se ha detectado gracias a dos satélites que medían la gravedad en diferentes partes de la Tierra.

NO TE LO PIERDAS: ¿REALMENTE ADOLFO HITLER SE SUICIDÓ? EXAGENTES SECRETOS DE EE.UU. REVELAN LA VERDAD

¿Cómo se llegó a esta conclusión? En el 2006 satélites de la NASA detectaron cambios gravitacionales en la Tierra de Wilkes, una parte de la costa de la Antártida Oriental al sur del océano Índico, que indicaban la presencia de un enorme objeto en medio de un cráter causado por el impacto de un objeto espacial de 300 metros de ancho. Los científicos que lograron verlo por primera vez afirmaron que esta era la prueba de un cráter causado por el impacto de un enorme asteroide. Debido a esto, los cambios ambientales que se habrían generado por el impacto habrían creado un entorno altamente cáustico muy difícil de soportar. Así que muy posiblemente también provocó una gran extinción.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ADOLF HITLER: ESTAS SON LAS FOTOGRAFÍAS PERSONALES QUE EL LÍDER NAZI NO QUIERE QUE VEAS

Sin embargo, “sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas”, como diría una canción, y es que no todos corroboran esta teoría. Según un video publicado en Youtube por el canal conspirativo secureteam10, la anomalía oculta bajo el hielo antártico bien podría ser una base secreta OVNI que los nazis construyeron durante la Segunda Guerra Mundial, o incluso un portal a un misterioso mundo subterráneo conocido como la Tierra Hueca. Y al parecer los científicos continúan sin saber exactamente lo que está enterrado profundamente bajo de esa plataforma de hielo.

“A día de hoy, los científicos no tienen ni idea o manera de descubrir exactamente lo que está enterrado profundamente bajo esta plataforma de hielo”, explica secureteam10. “Desde hace años este continente ha estado envuelto de misterios.”