¿Realmente el Apocalipsis revela cómo será el fin del mundo? Conoce qué dice la Biblia

¿Sabes cómo será el fin del mundo? El libro de Apocalipsis narra con detalle cómo serán los últimos días de la humanidad. La Biblia tiene asombrosas revelaciones.

Cuando escuchamos sobre el fin del mundo debemos hacernos una pregunta, ¿A quién exactamente está dirigido? Es decir ¿al planeta Tierra, a la humanidad o a ambos? Al respecto se han escrito muchas teorías, desde la perspectiva religiosa hasta la científica. Por ejemplo, uno de los personajes más respetados en el mundo, el físico Stephen Hawking, defiende la teoría que Dios no existe, por lo que rechaza lo escrito en la Biblia. Del otro lado tenemos a las autoridades eclesiásticas, podríamos mencionar al Papa Francisco, quien es ‘vocero’ del Señor en la Tierra.

MIRA ESTO: QUISO DEMOSTRAR EL ‘PODER DE DIOS’ Y TERMINÓ ASESINANDO A UNA PERSONA

Todos los cristianos afirman que la base de su fe está en Biblia. Además de las promesas, cánticos y parábolas que podamos encontrar en este libro sagrado, la Biblia responde a la interrogante de cómo será el fin del mundo. En varios pasajes hace referencia a los “últimos días”, pero existe un libro que lo detalla: Apocalipsis.

TIENES QUE VER ESTO: 7 COSAS QUE LA IGLESIA CATÓLICA NOS HA HECHO CREER Y QUE NO SERÍAN CIERTAS

Este libro consta de 22 capítulos, seguro te parecerá una eternidad leerlo, pero hoy gracias al blog Apocalipsis – El Fin del Mundo, podremos narrarte los pasajes más interesantes que relata la Biblia sobre cómo serán los últimos días de la humanidad.

Primero veamos esta interesante gráfico

Veamos la explicación del cuadro:

  • En primera línea podrás ver los 5 períodos en los que se puede dividir la historia del Apocalipsis para entenderla mejor.
  • En segunda línea están los capítulos a partir del 6 hasta el 22, y cómo estos encajan con los 5 Períodos.
  • En tercera línea se ven los siete sellos, trompetas y copas, además de los períodos del reinado de Cristo y la final restauración de todas las cosas; y cómo estos se incluyen dentro de los capítulos y períodos.

Ahora conozcamos el resumen capítulo por capítulo:

Apocalipsis 6: 

- Se instala en la Tierra un gobierno maligno que será victorioso. Posiblemente vinculado con la coalición de ejércitos de Apocalipsis 11.
- Incrementarán los homicidios, los desequilibrios financieros mundiales, guerras, hambres, epidemias, ataques de fieras, terremotos y cataclismos. 
- Cae el primer asteroide en la Tierra, el cual provocaría la muerte de 1750 millones de personas.


Apocalipsis 7: 

144 mil judíos seleccionados por Dios, desaparecen.


Apocalipsis 8: 

- La Tierra es impactada por elementos que destruyen hasta su tercera parte. 
- Cae un segundo asteroide en el mar y se destruyen la tercera parte de los peces y los barcos. 
- Cae un tercer asteroide sobre una zona de muchas aguas dulces y destruye la tercera parte de las aguas. Mucha gente muere. 
- El sol, la luna y las estrellas sufren un raro fenómeno y pierden su luz en un 33%. Así quedarán sin luz la tercera parte del día y la tercera parte de la noche.


Apocalipsis 9: 

- Cae un cuarto asteroide que penetra la Tierra. De ese agujero salen criaturas ponzoñosas que herirán a la gente, pero su veneno no matará. No obstante el dolor será tan terrible que la gente querrá morir, pero no podrán, sino que tendrán que soportar el dolor por algunos meses.
- Cuatro poderosos espíritus son liberados, y con ellos un ejército de 200 millones de espíritus que traen destrucción con fuego, humo y azufre. Todo esto se podría traducir en erupciones volcánicas masivas en todos los continentes. 
- A pesar de todos los cataclismos, la gente no se arrepiente de sus pecados.

Para leer todos los capítulos, haz clic aquí.

Y tú ¿conocías estos detalles de Apocalipsis?

FUENTE: Blog Apocalipsis- El fin del Mundo

¿Crees en Dios?¿Crees en una religión? Tienes que leer lo que #StephenHawking, una de las mentes más brillantes, dice sobre ello

Publicado por Aweita en Domingo, 8 de enero de 2017

 

Einstein y su filosofía acertada Tiembla Iglesia, tiemblaa Entérate aquí ► http://goo.gl/VdLPGQ

Publicado por Aweita en Lunes, 29 de agosto de 2016

 

Él guardaba un terrible secreto que nadie imaginó. Años después, su hija contó toda la verdad sobre este líder religioso ¿Qué opinas?

Publicado por Aweita en Domingo, 22 de enero de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO