¿Por qué Pablo Escobar asesinó a 49 jóvenes en una sola noche?

Pablo Escobar tenía una enferma atracción por ‘vírgenes’ de entre 14 y 17 años con porte de voleibolista. Esta es la historia del asesinato de 49 de ellas en una sola noche.

Sobre Pablo Escobar se ha hablado y escrito mucho. La figura del narcotraficante más terrible de todos los tiempos en Latinoamérica ha motivado películas, series, documentales y libros que tuvieron gran éxito. Es conocido que Escobar mandó a construir un sorprendente zoológico, que mató a muchas personas que se oponían a sus planes y que estuvo con muchas mujeres desde presentadoras de televisión y reinas de belleza, pero entre sus gustos, destacaban las jovencitas ‘vírgenes’ de entre 14 y 17 años.

NO TE LO PUEDES PERDER: LOS MÁS EXTRAVAGANTES CAPRICHOS DE LA HIJA DE PABLO ESCOBAR QUE EL NARCOTRAFICANTE CUMPLIÓ

Escobar tenía un grupo de jóvenes a quienes llamaba Los Señuelos que se encargaban de reclutar a muchas vírgenes  que estuvieran entre los 14 y los 17 años. A ellas les pagaba tres millones de pesos por acostarse con él y con capos como el cocainómano Carlos Lehder o el sicópata de Rodríguez Gacha. No eran mujeres cualesquiera: casi todas eran modelos aspirantes a reinas de belleza o actrices de televisión. Las muchachas no solo iban por la plata, también habían escuchado que el Patrón era un tipo de confianza, que cumplía lo que prometía.

Escobar asesinó a 49 vírgenes en una sola noche

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUÉ PASÓ CON LA FORTUNA DE PABLO ESCOBAR? SU HIJO REVELÓ LA VERDAD

Al narcotraficante le gustaban las muchachas de piernas y torsos largos, tipo voleibolistas. Por eso, el Bloque de Búsqueda infiltró a una chica del equipo de voleibol de Antioquia para intentar atrapar a Escobar. Ella les avisó que estaban en la casa secreta de El Poblado. La policía llegó de improviso y el capo logró escapar. La operación fracasó.

Sin embargo, Pedro Pablo sabía que una de las muchachas fue la que avisó a la policía. Como no tenía ganas averiguar decidió tomar medidas serias en el asunto y asesinar a todas las jóvenes. En la noche del 6 de julio de 1987 fueron encontrados torsos, piernas, cabezas de 27 muchachas. Un día después aparecieron otras 22. En total fueron cuarenta y nueve las jóvenes asesinadas. Este dato aparece en el libro Operación Pablo Escobar de Germán Castro.

 

           

 

 

La fortuna del 'Patrón' estaba estimada en 25 mil millones de dólares, ¿qué paso con todo ese dinero? su hijo lo reveló

Posted by Aweita on miércoles, 18 de enero de 2017

 

¿Un unicornio? ¿Un aborto? ¿Un zoológico? Conoce todos los caprichos de la "princesa" de Escobar

Posted by Aweita on domingo, 11 de diciembre de 2016

 

El hijo de Escobar salió a criticar la serie "Narcos" porque habían muchos errores. Conoce aquí las verdades del líder del Cártel de Medellín ►http://bit.ly/2cjNfuO

Posted by Aweita on sábado, 10 de septiembre de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO