5 evidencias de ‘viajeros en el tiempo’ ¿Crees en ellos? Compruébalo

Los historiadores tardaron años en descubrir la verdad de cada una de estas imágenes que generó confusión en redes sociales.

En esta oportunidad regresamos al pasado para revisar nuestro gran archivo y encontrarnos con estas evidencias fotográficas y videográficas que te dejarán con la boca abierta. Se trata de personas y objetos que creíamos que solo pertenecían a estos tiempos. Resulta que estas pruebas demuestran que mucho de lo que vemos hoy, ya existían. Tranquilos, todo tiene una explicación.

¿Un 'hipster' en 1941?

Es una de las fotos que más ha sorprendido. Un joven canadiense aparece en una fotografía con un look propio del siglo XXI. El muchacho lleva un abrigo moderno al igual que sus gafas de sol, mientras que todos a su alrededor lucen totalmente diferente. La cámara fotográfica que lleva colgada tampoco ha pasado desapercibido. Sin embargo, según Daily Express, el suéter que lleva puesto ya se usaba en aquella época, lo mismo que los lentes, que incluso, ya se usaba 20 años atrás.

NO TE LO PUEDES PERDER: ESTADOUNIDENSE ASEGURA HABER VIAJADO EN EL TIEMPO Y VIVIDO EN EL 2749

¿Un iPhone en 1948?

'Fort Apache', película rodada en 1948, muestra a uno de los protagonistas viajando en un carruaje y revisando su ruta a través de un 'iPhone'. O al menos eso parece. Lo cierto, es que en una película en blanco y negro cualquier objeto oscuro y del tamaño de un iPhone puede dar esa impresión.

¿Celulares en el año 1938?

En otra instantánea aparece una mujer saliendo de una fábrica hablando por celular. ¿Cómo, si aún no existían? Según dijo la nieta de la mujer, efectivamente su abuela hablaba por teléfono, pero era uno que la fábrica donde trabajaba, Dupont, entregó a cinco de sus empleados para experimentarlos.

¿Celulares en el año 1928?

En una película de  Charlie Chaplin grabado en 1928 en Los Ángeles se puede ver a una mujer que se lleva algo hacia su oreja, como si también fuera un celular. La explicación más creíble es que tiene un auxiliar auditivo portátil, que apenas había aparecido por entonces.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿ES POSIBLE VIAJAR EN EL TIEMPO? STEPHEN HAWKING TIENE REVELADORA RESPUESTA

Coincidencias con estrellas de Hollywood

Estrellas de Hollywood como Nicholas Cage y John Travolta 'tomadas' en 1800, también tuvieron su viaje al futuro, (o eso parece). En realidad se trata de fotos de otras personas, una tomada en los años 1870, y la segunda en 1860; sin embargo, no podemos negar el parecido. ¿Ustedes qué opinan?

Fuente: RT en español

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO