Practicaban exorcismos no autorizados y quieren la muerte del Papa. Ahora afrontan una investigación

El exorcismo es una práctica que no debería ser empleada sin un supervisor especialista de la Iglesia Católica; sin embargo, un grupo religioso está asumiendo las labores y se develó que desean la muerte del Papa Francisco. 

La religión suele convertirse en una fuerte arma para congregar a las personas bajo un mismo pensamiento; sin embargo, esta verdad también puede ser mal empleada para convertir a los fieles en fanáticos que podrían ser guiados con pensamientos negativos, y el Vaticano estaría al tanto de un grupo de fieles que generarían gran peligro.

Esta vez, el Vaticano inició una investigación a un grupo religioso que fue tomando fuerza con el pasar de los años, e incluso aseguran que tienen una gran conexión con los demonios y pueden influir en el cambio climático. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿POR QUÉ LOS VECINOS DE ANGELINA JOLIE NO LA SOPORTAN?

Según los reportes, existen varios exorcismos que fueron llevados a cabo por este grupo de personas sin ninguna autorización, debido a que los 'Heraldos del Evangelio' suelen moverse a su ritmo y sus leyes, sin la intervención del Vaticano. 

El vaticanista Andrea Tornelli publicó un artículo en el blog Vatican Insider, donde revela que los miembros de la organización fue reconocida oficialmente por el Papa Juan Pablo II en el 2001, y han estado practicando exorcismos en los que emplean rituales propios que incitan a la muerte del Papa Francisco.

El documento revela que la secta se reunió con su creador  Monseñor João Scognamiglio Clá Días, donde existe un supuesto diálogo con un demonio que afirma que el sacerdote Plinio Correa, fundador de la Tradición, Familia y Propiedad tiene poderes sobrenaturales ya que está sentado al lado de la Virgen María.

1.jpg

NO TE LO PIERDAS: ASÍ FUE LA TORTURA DE CAMILLA PARKER HACIA LA PRINCESA DIANA EL DÍA DE SU BODA

"El diablo afirma que Plinio Correa tiene el poder sobre el clima y es responsable del cambio climático y que “un meteorito caerá en el mar frente a los EEUU en el Atlántico y América del Norte desaparecerá", indica el texto, además Tornielli aseguró que en el vídeo se comprueba la existencia de rituales de exorcismos. 

3.jpg

"Los Heraldos del Evangelio" también decidieron responder a las acusaciones y defenderse de todo, publicando una carta donde aseguran que la reunión se produjo en un "ambiente familiar y ameno", donde intercambiaron impresiones sobre los fenómenos preternaturales.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO