Creyeron que era un sencillo cinturón de la Segunda Guerra Mundial, lo que esconde sorprende al mundo

Los diferentes objetos de la Segunda Guerra Mundial que han sido encontrados hasta el momento no dejan de sorprender al mundo, el siguiente cinturón no fue la excepción

Han pasado muchos años desde que estalló la Segunda Guerra Mundial y desde entonces, se han encontrado diferentes creaciones de los nazis que hasta la fecha siguen siendo materia de estudio. Entre tantas herramientas que fueron utilizadas para cometer sus atrocidades, se acaba de descubrir una que ha llamado poderosamente la atención.

NO TE LO PUEDES PERDER: Leona mata a cierva preñada, lo que hace con el feto sorprende a todos (FOTOS)

El objeto que crearon los nazis estaba escondido nada menos que en sus cinturones, precisamente en la hebilla, ¿qué era lo aterrador? Que lo que aparentaba ser una hebilla, era en realidad una pistola, también llamada SS-Waffenakademie Koppelschloßpistole o “pistola cinturón”

El creador de esta terrible arma fue Louis Marquis. En total se crearon cerca de 12 “pistolas cinturón”, sin embargo, se sabe que no pasó de ser solo un prototipo.

La idea de esta arma de fuego era que, si un nazi llegase a ser capturado, utilizaría su pistola cinturón como último recurso para escapar. Algunas de las hebillas estaban preparadas para disparar cuando se abrieran y otras estaban enganchadas a una cadena de tal forma que, cuando el soldado se desarmaba para “rendirse”, pudiera atacar.

Se descubrieron varios modelos; desde la de 4 cañones diseñados para disparar balas de 5,6 mm, hasta la de doble cañón, que disparaba balas de 7,5 mm.

Se presume que una de las razones por la que no pasó la etapa de prototipo fue porque las pistolas no eran muy efectivas, ya que las balas no se mantenían en posición y dificultaban el disparo, además que el percutor solía atascarse en el cartucho.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: RECUERDAS A SARAH Y ALAN DE 'JUMANJI'? TRAS 22 AÑOS DE SU ESTRENO, AHORA LUCEN ASÍ (FOTOS)

A pesar de esas deficiencias no dejan de ser increíbles inventos de la Segunda Guerra Mundial, ¿Qué otros objetos como estos se descubrirán?

 

 
 

¿La sabías? :V  O.o Entérate aquí ► bit.ly/1OYnlg6

Posted by Aweita on sábado, 12 de diciembre de 2015
 

¡Ay qué miedoooo! ¡Diviértete aquí ►► bit.ly/1MmLbm9!

Posted by Aweita on lunes, 26 de octubre de 2015
 

Estos lapiceros esconden toda una historia y su diseño ha salvado la vida de muchos ¡Conoce más ► bit.ly/1W5XeZD!

Posted by Aweita on miércoles, 21 de octubre de 2015
 

La historia de esta reliquia familiar te conmoverá  <3 <3 ¡Míralo aquí! ► http://bit.ly/1LMJNrc

Posted by Aweita on martes, 29 de septiembre de 2015
 

En el anime, 'Cubone' es uno de los más desafortunados ¡Descubre qué pasó aquí! ► bit.ly/1PgcXO0

Posted by Aweita on domingo, 16 de agosto de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO