Las terribles confesiones de ‘Popeye’, el temible sicario de Pablo Escobar que asesinó a más de 250 personas

Popeye fue uno de los sicarios más sanguinarios y fieles de Pablo Escobar. Hoy, en una reciente entrevista, confesó lo más terribles crímenes que cometió al lado del narcotraficante colombiano.

Pablo Escobar fue, en algún momento, el hombre más buscado del mundo. Es considerado uno de los narcotraficantes más sanguinarios que dio Colombia. Su poder influía en todas las esferas que él quería: política, sociedad, medios de comunicación, fútbol, etc. Pablo Emilio llegó a formar un ejército de sicarios muy temido en el país cafetero, hombres que lo daban todo por él e incluso la vida. Estos hombres lo dejaron todo y arruinaron sus vidas al lado de Pablo Escobar. Uno de ellos, el más fiel, es Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias ‘Popeye’.

NO TE LO PUEDES PERDER: LOS MÁS EXTRAVAGANTES CAPRICHOS DE LA HIJA DE PABLO ESCOBAR QUE EL NARCOTRAFICANTE CUMPLIÓ

En una reciente entrevista a Rt en español, ‘Popeye’ confesó las crueles cosas que hizo al lado del narcotraficante. Él mismo asegura que asesinó a más de 250 personas  y organizó la muerte de más de 2500. Sin ningún tipo de remordimiento, el sicario confesó sus crímenes.

Según él, "es muy normal" matar en Colombia "porque es un país en guerra". "Han matado a mis amigos y yo he matado a los amigos de muchas personas. Es normal, se llama cultura de la violencia", explica.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ PABLO ESCOBAR ASESINÓ A 49 JÓVENES EN UNA SOLA NOCHE?

“Si a mí Pablo Escobar  me hubiera dicho que matara a mi padre y mi padre hubiera cometido un error gravísimo en contra de la organización o en contra mía, lo mato", dijo.

Popeye, en la actualidad, es un bloguero y activista político.

"Me duele el país, pero el 99% de la clase política colombiana son unas ratas. Con la clase política que hay, ser un bandido es un honor", explicó ‘Popeye’.

Aquí podrás ver las confesiones del sicario:

Fuente: RT en español

 

La fortuna del 'Patrón' estaba estimada en 25 mil millones de dólares, ¿qué paso con todo ese dinero? su hijo lo reveló

Posted by Aweita on miércoles, 18 de enero de 2017

 

¿Un unicornio? ¿Un aborto? ¿Un zoológico? Conoce todos los caprichos de la "princesa" de Escobar

Posted by Aweita on domingo, 11 de diciembre de 2016

 

El hijo de Escobar salió a criticar la serie "Narcos" porque habían muchos errores. Conoce aquí las verdades del líder del Cártel de Medellín ►http://bit.ly/2cjNfuO

Posted by Aweita on sábado, 10 de septiembre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO