• icon fb

Trabajaba junto a niños, empezaron a desaparecer y los padres descubrieron el horror que ocultaba (FOTOS)

Anatoly Yemelianovich Slivko es el nombre del hombre que se convirtió en un completo monstruo y comenzó a satisfacer sus bajos instintos con los niños en el club, hasta que todo terminó siendo descubierto.

Él se hacía pasar como amigo de los niños y terminaba cometiendo terribles crímenes

Él se hacía pasar como amigo de los niños y terminaba cometiendo terribles crímenes

Una sorprendente historia terminó saliendo a la luz que data desde 1961, cuando Anatoly Yemelianovich Slivko, un hombre de origen ruso, era colaborador en un club de niños campistas en la Unión Soviética, pero su buen ánimo frente a los niños cambió drásticamente por un suceso.

El infierno se desató cuando el hombre presenció la muerte de un joven en un accidente automovilístico, y al parecer la impresión fue tan fuerte, que lo llevó a obsesionarse con aquella escena para siempre, y terminó pasando de un hombre amable con los niños, a un completo monstruo. 

TE PUEDE INTERESAR: NIÑOS QUEDARON SOLOS EN LA CALLE, PERO 2 CONTUNDENTES PALABRAS SALVARON SUS VIDAS (FOTOS)

Muchas historias comenzaron a surgir tras lo sucedido, debido a que se desató una ola de masacres y torturas a menores de edad que duraron alrededor de 20 años, y se supo que fue Anatoly quien las provocaba tras quedar con los traumas del accidente.

Todo se prolongó entre los años 1964 y 1985, tiempo en el cual él aprovechaba su trabajo y posición con los niños para satisfacer sus bajos y enfermos instintos, ya que usaba excusas para llevarlos al bosque, donde los sometía a crueles torturas que nadie imaginaba.

Como había estado en el ejército, Anatoly conocía técnicas para dejar inconscientes a sus víctimas para luego someterlas a sus macabras ideas, aprovechando su inocencia. El sujeto solía cumplir todas sus fantasía enfermas antes de terminar con sus vidas.

TODO DOCUMENTADO

El hombre de origen ruso tenía la fijación de capturar todo lo que hacía con sus víctimas, y según se registra, fueron 7 menores los que murieron en sus manos; algunos estrangulados, otros desmembrados, e incluso los calcinaba.

NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS AL PROTAGONISTA DE 300? SU BRUTAL CAMBIO FÍSICO SORPRENDIÓ A SUS FANS (FOTOS)

Tras la extraña desaparición de los niños, los padres de familia comenzaron a sospechar, ya que los niños que lograban regresar del campamento ya no eran los mismos, incluso parecían drogados.