Aterrorizó México y su fama se conoce en el mundo, hoy la llaman 'La trituradora de bebés' (FOTOS)

México nuevamente es el lugar donde un personaje macabro cobró vida y su fama trascendió en el mundo, pero pese a todo lo que hizo, al final no recibió el castigo que merecía.

México cuenta con muchas leyendas urbanas, donde incluso la historia de 'La llorona' se popularizó; sin embargo, esta vez no hablaremos de una leyenda urbana, sino de la realidad que se vivió con la presencia de Felicitas Sánchez Aguillón, una mujer que saltaría a la fama y su nombre provocaría terror entre las personas. 

Fue en 1910, cuando la macabra 'trituradora de bebés' llegó a la Ciudad de México proveniente de Veracruz, y terminó instalándose en la Colonia Roma, lugar donde ejerció su profesión de enfermera y partera, pero no pasó mucho para que se convierta en el macabro ser que protagonizó muchas portadas de los diarios.

TE PUEDE INTERESAR: HUMILLÓ A SU EXNOVIA EN TWITTER POR ABANDONARLO Y SU UNIVERSIDAD LE DIO UNA TERRIBLE LECCIÓN

Cuando era niña, Felicitas sufrió de maltrato y humillaciones, e incluso sufrió de maltrato psicológico y falta de amor por parte de su madre, es por ello que formó un carácter muy duro y un odio por la vida que manifestaría conductas más adelante. 

Tras estudiar enfermería en la década de 1900, se casó con Carlos Conde con quien tuvo gemelas, pero la situación de su familia era muy difícil y terminaron vendiendo a ambas niñas. Pese a que era la madre de las menores, poco le importó lo que hicieron, mientras que Conde no podía vivir con la culpa y se separaron. 

Fue ello lo que motivó a que Sánchez se mude y comience a ejercer en la Colonia Roma, donde su fama fue tan grande, que muchas mujeres llegaban para deshacerse de sus hijos. La partera los regalaba o vendía como productos, pero al no poder hacer ninguna de las dos cosas, optaba por quitarles la vida de manera inhumana.

Según los documentos de aquella época, sus procedimientos optaban por envenenarlos, descuartizarlos e incluso los quemaba vivos con agua hirviendo, para luego lanzarlos por la alcantarilla.

EL DESCUBRIMIENTO

La macabra mujer fue arrestada en más de una ocasión por adopción ilegal, pero lograba salir libre; sin embargo, fue el 8 de abril de 1941, cuando los vecinos del edificio donde vivía se percataron que algo extraño pasaba con los conductos de agua, sin imaginar que los cuerpos estaban allí.

NO TE LO PIERDAS: SI ANNABELLE TE ASUSTÓ, ESTAS 5 MUÑECAS POSEÍDAS TE PODRÍAN MATAR DE MIEDO (VIDEOS)

Tras muchas investigaciones y luego que el horror salió a la luz, Felicitas fue arrestada junto a sus dos cómplices por más de 50 infanticidios, y pese a que fue llevada a juicio, terminó quitándose la vida el 16 de julio.

Al final la aterradora mujer no pagó por sus macabros crímenes. 

¡Tu infancia será destruida! ¿Recuerdas este día? Conoce el verdadero rostro de Rey Misterio

Posted by Aweita on miércoles, 19 de julio de 2017

Millones se enamoraron de su gran belleza, pero los años no pasan en vano y no pueden creer sobre el radical cambio de la actriz

Posted by Aweita on miércoles, 19 de julio de 2017

Este hecho ha conmocionado a todo el mundo. Así reaccionaron los padres y vecinos del niño

Posted by Aweita on miércoles, 19 de julio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO