Los excéntricos hábitos del genio Albert Einstein, y no te enseñaron en el colegio

¿Cuáles fueron las costumbres más extrañas de Albert Einstein? Te revelamos 5 hábitos poco conocidos del genio, aunque no le valieron premios, resultan muy curiosos.

Cosas de genio. Una de las mentes más brillantes de la historia no podía escapar de uno de los mayores placeres de la vida. ¿Sabías que Albert Einstein podía llegar a dormir 10 horas al día y lo consideraba bueno? Si creías que todo era estudios y descubrimientos, te invitamos a descubrir las costumbres más excéntricas del gran Einstein.

MIRA ESTO: ¿QUÉ PENSABA ALBERT EINSTEIN SOBRE DIOS? ESTA SERÍA SU CONTUNDENTE RESPUESTA

El físico alemán tenía un comportamiento muy particular. Desde pequeño demostró su curiosidad y deseos de ir ‘más allá’ de lo que decían los libros. Aunque no podemos asegurar que sus costumbres fueron las causales de su grandeza, si resulta interesante conocer este aspecto de una de las mentes más brillantes de la historia.

TIENES QUE VER ESTO: LA CONMOVEDORA CARTA QUE ALBERT EINSTEIN ESCRIBIÓ PARA SU HIJA SOBRE EL AMOR

#1 Podía dormir 10 horas diarias

Según Stuart Fogel, neurocientífico de la Universidad de Ottawa (Canadá), "quienes tienen más incidencias de husos del sueño tienden a tener una mayor 'inteligencia fluida', la habilidad para resolver nuevos problemas, usar la lógica en nuevas situaciones, e identificar patrones. Es la clase de inteligencia que Einstein tenía en abundancia y guarda consonancia con su menosprecio por la educación formal y su recomendación de 'nunca memorizar algo que puedas consultar’”.

#2 Caminata diaria

Cuando Einstein iba a la Universidad de Princeton caminaba por lo menos 5 km. "Aquí aparece la 'hipofrontalidad transitoria' que, básicamente, significa moderar la actividad en ciertas partes del cerebro, especialmente los lóbulos frontales que participan en procesos más elevados como la memoria, el juicio y el lenguaje", añade Fogel.

#3 Comer fideos

Todos sabemos que la comida favorita del genio eran los fideos, así lo reveló en una entrevista a la revista Life en 1955. Aunque este alimento tiene mala fama, Einstein sabía que el cerebro devora el 20% de la energía del cuerpo, aunque eso represente el 2% de su peso, prefiriendo azúcares simples, como la glucosa desglosada de los carbohidratos.

#4 Fumar Pipa

Para el genio, fumar una pipa contribuía de alguna manera a mantener un juicio calmado y objetivo en todos sus asuntos.

#5 Sin medias o calcetines

La costumbre más extraña que tenía, y obviamente no le valió ninguna base para alguna de sus teorías. Así que antes que nos hagas bullying, advertimos que esta es una curiosidad del genio. "Cuando era joven, me di cuenta de que el dedo gordo siempre terminaba abriendo un hueco en la media. Así que dejé de usarlas", le escribió a Elsa, su prima y luego esposa. 

¿Qué te parecieron estos datos del genio?

Fuente: Infobae

Einstein lo hizo otra vez ;)

Publicado por Aweita en sábado, 24 de diciembre de 2016

 

Léela sin derramar lágrimas. pero que bonito

Publicado por Aweita en Domingo, 23 de octubre de 2016

 

Einstein y su filosofía acertada Tiembla Iglesia, tiemblaa  Entérate aquí ►http://goo.gl/U6Di2a

Publicado por Aweita en Domingo, 17 de abril de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO